alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Botas de fútbol con tacos de aluminio

 
[17]
La suela con diseño específico para césped natural húmedo se ha creado para penetrar en superficies húmedas e irregulares y proporciona un agarre y control excelentes. Algunos de los tacos de aluminio largos y ligeros pueden extraerse de sus carcasas reforzadas.
Bota de fútbol Kaiser 5 Cup
Bota de fútbol World Cup
Bota de fútbol Copa 20+ césped natural húmedo
Bota de fútbol Predator Edge+ césped natural húmedo
Bota de fútbol X Speedportal+ césped natural húmedo
Bota de fútbol Copa Sense+ césped natural húmedo
Bota de fútbol X Ghosted.1 césped natural húmedo
Bota de fútbol X Ghosted.1 césped natural húmedo
Bota de fútbol Copa Sense.1 césped natural húmedo
Bota de fútbol X Speedportal.3 césped natural húmedo
Bota de fútbol Predator Mutator 20.1 césped natural húmedo
Bota de fútbol X Ghosted+ césped natural húmedo

Estabilidad total con las botas de fútbol con tacos de aluminio

Entrenas con la entrega propia de un profesional. Te tomas en serio cada partido y cada regate. Si consideras el césped natural tu ecosistema deportivo, asegúrate de optimizar tu rendimiento con las botas de fútbol con tacos de aluminio que hemos ideado para futbolistas comprometidos como tú. Confeccionadas con materiales testados como el cuero, la piel de canguro y el tejido Primeknit, te proporcionan una elasticidad y adaptabilidad a medida para que te olvides de que las llevas puestas.

Calzado de fútbol con tacos de aluminio para tus victorias en el campo

En el calzado de fútbol con tacos de aluminio, hemos dispuesto los tacos de tal forma que aseguren la estabilidad y te mantengan anclado al barro mientras haces pases o robas el balón. Los tacos cónicos, rectangulares y romboidales están dotados de una forma específica que sirve para penetrar con eficiencia en el terreno húmedo. Las botas de fútbol con tacos de aluminio adidas poseen diseños ergonómicos y dinámicos que inspiran velocidad en el juego. Hemos incorporado elementos que incrementan la sensación de confortabilidad, como los paneles de tejido elástico alrededor del tobillo, que mantienen la bota en su lugar. Además, la superficie pespunteada y las aplicaciones de goma en relieve en el antepié, aumentan el control del balón y te aseguran tiros más precisos.

Precisión en tu equipamiento deportivo

Todo cuenta para conseguir la victoria. Utiliza una de nuestras cómodas bolsas deportivas para transportar tus botas de fútbol con tacos de aluminio. Rinde al máximo combinándolas con una camiseta técnica y unos shorts ultraligeros. Y, si usas tu calzado de tacos para proteger la portería, prueba los guantes profesionales con función de tacto sensible.