alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Balones de fútbol

 
[89]
Los balones son un accesorio esencial para jugar al deporte rey. Para entrenamientos o partidos, aquí puedes conseguirlos de la mejor calidad para demostrar tus habilidades en el campo de juego.
1 / 2
Página:de 2

Balones de fútbol de todo tipo

Los mejores balones de fútbol que utilizan los profesionales de este deporte son principalmente de adidas. Desde balones para sesiones de entrenamiento hasta los modelos más profesionales y sofisticados del mercado, seguro que encuentras el tipo de balón que necesitas. Sea cual sea el tuyo, todos están creados a partir de los mejores materiales y la tecnología más sofisticada. Como, por ejemplo, la cámara de butilo para mejorar la retención de aire y que permanezcan más tiempo firmes, o los tejidos resistentes, como las cubiertas TPU, que evitan el desgaste para que tu balón dure mucho tiempo, a pesar de todas las patadas que le des para marcar gol. Nuestros balones evitan la absorción de humedad hacia el interior y te aseguran una gran precisión a la hora de manejarlos con los pies. Hazte con el que mejor te convenga y sal al campo a demostrar tus mejores habilidades.

Los balones de fútbol adidas siempre nos han acompañado

Desde pequeños, los balones de fútbol han sido un elemento indispensable en nuestros juegos. Tanto en el patio de colegio como en la calle, nunca faltaba un balón de fútbol de esos que resistían todo lo que le echaran. Ahora puedes continuar dándole a la pelota con balones de fútbol adidas de la mejor calidad al nivel de los balones de las ligas profesionales. Entrena y juega con los mejores esféricos, con los que no tendrás que preocuparte de nada más que de perfeccionar tus dotes. Imita a tus ídolos haciendo volar el balón con tus pies a través del campo.

La mejor calidad que nunca defrauda

Un accesorio del estilo de un balón de fútbol necesita materiales de la mejor calidad. Nuestros balones están tan bien preparados que no necesitan muchos cuidados extras para que te duren. Prepárate para golpear el balón con todas tus fuerzas. No habrá partido que se te resista con los balones de fútbol adidas.

Balones de fútbol Preguntas frecuentes

Los balones de cuero eran los más comunes hasta finales de los 80, cuando se empezaron a usar balones hechos de materiales sintéticos con características similares.
Hace más de 4000 años ya se jugaban deportes similares al fútbol en China, Grecia y Roma, por lo que no se sabe quién inventó el primer balón. Sin embargo, la primera mención a un balón de fútbol se encuentra en un libro inglés de la época medieval que data del 1486.
Un balón reglamentario mide 22 cm de diámetro y tiene una circunferencia de entre 68 y 70 cm. A los balones de este tamaño se los conoce como balones de tamaño 5, y también hay de tamaños más pequeños para niños u otras actividades.