alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Balones de fútbol

 
[26]

Los balones son un accesorio esencial para jugar al deporte rey. Para entrenamientos o partidos, aquí puedes conseguirlos de la mejor calidad para demostrar tus habilidades en el campo de juego.

Balón Tiro League
Balón Al Rihla Club
Balón UWCL League Void
Balón Al Rihla Club
Balón Tiro League Junior 290
Balón UCL Pro Void
Balón Tiro Pro
Balón Al Rihla Pro
Balón Al Rihla Club
Balón Al Rihla Pro Winter
Balón de entrenamiento Al Rihla Sala
Balón de playa Al Rihla Pro
Balón de entrenamiento Al Rihla Hologram Foil
Minibalón Messi
Balón Al Rihla Club
Balón UEFA Nations League Pro
Balón UCL Pro Void Winter
Balón Al Rihla Club Alemania
Balón Al Rihla Pro Sala
Balón UCL Club Void
Balón Al Rihla League Junior 350

Balones de fútbol de todo tipo

Los mejores balones de fútbol que utilizan los profesionales de este deporte son principalmente de adidas. Desde balones para sesiones de entrenamiento hasta los modelos más profesionales y sofisticados del mercado, seguro que encuentras el tipo de balón que necesitas. Sea cual sea el tuyo, todos están creados a partir de los mejores materiales y la tecnología más sofisticada. Como, por ejemplo, la cámara de butilo para mejorar la retención de aire y que permanezcan más tiempo firmes, o los tejidos resistentes, como las cubiertas TPU, que evitan el desgaste para que tu balón dure mucho tiempo, a pesar de todas las patadas que le des para marcar gol. Nuestros balones evitan la absorción de humedad hacia el interior y te aseguran una gran precisión a la hora de manejarlos con los pies. Hazte con el que mejor te convenga y sal al campo a demostrar tus mejores habilidades.

Los balones de fútbol adidas siempre nos han acompañado

Desde pequeños, los balones de fútbol han sido un elemento indispensable en nuestros juegos. Tanto en el patio de colegio como en la calle, nunca faltaba un balón de fútbol de esos que resistían todo lo que le echaran. Ahora puedes continuar dándole a la pelota con balones de fútbol adidas de la mejor calidad al nivel de los balones de las ligas profesionales. Entrena y juega con los mejores esféricos, con los que no tendrás que preocuparte de nada más que de perfeccionar tus dotes. Imita a tus ídolos haciendo volar el balón con tus pies a través del campo.

La mejor calidad que nunca defrauda

Un accesorio del estilo de un balón de fútbol necesita materiales de la mejor calidad. Nuestros balones están tan bien preparados que no necesitan muchos cuidados extras para que te duren. Prepárate para golpear el balón con todas tus fuerzas. No habrá partido que se te resista con los balones de fútbol adidas.