alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Espinilleras

 
[8]

En un deporte como el fútbol, es fundamental protegerse las piernas ante posibles patadas o caídas. Con nuestras espinilleras, solo deberás preocuparte de meter gol ya que tendrás las piernas a salvo de rivales.

Tobillera Blanco FútbolTobillera Blanco Fútbol
Add to wishlist

Tobillera

Fútbol

Fijaciones para medias de fútbol
Espinilleras X Speedportal League
Sujetaespinilleras

Las mejores espinilleras que encontrarás

Tus piernas estarán a salvo de los rivales más fuertes con las mejores espinilleras que hay en el mercado. Materiales como el polipropileno te garantizan una gran dureza capaz de resistir los golpes más duros al mismo tiempo que te aportan flexibilidad, ya que el interior está fabricado con goma EVA para amortiguar los golpes. Además, con la correa elástica podrás ajustártela a la pierna a tu gusto para evitar que se mueva durante el partido. Muchas espinilleras vienen acompañadas de medias de compresión para que el ajuste sea todavía más óptimo. Otros modelos vienen con tobilleras integradas, de esta forma, cubrirás también una parte tan importante para jugar al fútbol como son los tobillos, muy propensos a recibir golpes.

Espinilleras de adidas, variadas y para todos

Además de nuestros modelos de espinilleras de adidas para adultos, también tenemos modelos para niños, con la misma calidad y diseño. Prepara a una posible futura estrella del fútbol completando su equipación para convertirlo en todo un profesional. Las espinilleras cuentan con un variado surtido de colores para poder combinarlas con el resto de tu equipación: desde colores como el negro, que combina con todo, hasta rojas, azules o verdes, entre otras, para tener un estilo más desenfadado. Con nuestras espinilleras, podrás salir al campo de juego sintiéndote completamente protegido.

Cómo cuidar tus espinilleras

Por el material con el que las fabricamos, nuestra recomendación es lavarlas a mano con agua fría y dejarlas secar al aire sin aplicarles calor, como puede ser el de un radiador, pues esto podría interferir en su dureza. Sigue estos consejos para unos correctos cuidados y te asegurarás de que seguirán resistiendo cientos de golpes durante mucho tiempo.