alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas
logo

Balones de la UEFA Champions League

 
[7]

Siéntete como si jugaras en los equipos campeones de Europa con nuestras réplicas de balones de la UEFA Champions League. Juega con el balón de las estrellas que podrás llevarte contigo a tu casa.

BALÓN OFICIAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE 22/23

Balón UWCL Pro Void
Balón UCL Club Void

Los balones de la UEFA Champions League: un símbolo de calidad

Los balones de la UEFA Champions League son la principal herramienta para que los mejores equipos de fútbol de Europa puedan medirse frente a frente por el título de campeones. Nuestras balones son réplicas oficiales de lo que utilizan tus ídolos, están fabricados con la mayor calidad y te los puedes llevar contigo. Las cubiertas de poliuterano refuerzan la resistencia del balón a los golpes y patadas para que duren muchos años. Las versiones mini de los balones son ideales para llevar al parque o para jugar en casa con la familia cuando quieres pasar buenos ratos imitando el momento exacto en el que tu equipo se hizo con la victoria.

Pelotas de fútbol de la UEFA Champions League pensadas para ti

Las pelotas de fútbol de la UEFA Champions League son un símbolo de competición y valía. Sus magníficos y únicos diseños están llenos de recuerdos y sueños del campeonato que se celebra cada año; por lo que, ya sea que quieras hacerte con uno de los balones de la UEFA Champions League para jugar con él y sentirte una estrella, o para tenerlo de exhibición porque eres un coleccionista amante de este deporte, no te arrepentirás de llevarte un pedacito de uno de los campeonatos deportivos más importantes del mundo.

Sigue nuestros consejos para cuidar de tu balón

Si tu balón está sucio por un uso frecuente, utiliza una toallita con agua o productos específicos de limpieza de balones para mantener su aspecto brillante. El exceso de agua de una lavadora lo haría más pesado debido a la absorción de humedad, por lo que es mejor utilizar un lavado a mano para alargar la vida de tu nuevo balón.