alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Equipaciones de fútbol

 
[869]
Las equipaciones de fútbol proporcionan transpirabilidad, rendimiento y ajuste anatómico, gracias al corte clásico y a los paneles de malla. Viste los colores de tu equipo con la máxima efectividad.

Ponte en juego con las equipaciones de fútbol

Unas veces disfrutas del fútbol desde las gradas; otras, prefieres sumergirte en la vorágine del campo de juego. Las equipaciones de fútbol adidas te acompañan en tu pasión deportiva. Sobrias y funcionales para tus entrenamientos, las combinaciones de camiseta y shorts también te empujan a vestir los colores de tu equipo favorito cuando se trata de animarlo desde el graderío. Siéntete cómodo y listo para pasar el balón con los modelos de sarga, punto e Interlock. Nuestra selección de materiales es producto de una apuesta consciente por la comodidad y los resultados profesionales.

Kits de fútbol para los que se comprometen con el deporte

Enfúndate en tu camiseta de entrenamiento y tus shorts, y prepárate para trabajar el arranque y la coordinación. Personaliza tu experiencia añadiendo un número o un nombre a los kits de fútbol de adidas. El corte clásico entallado se acomoda a tus movimientos. Los paneles de malla vuelven la prenda más ligera y favorecen la ventilación mientras te desmarcas hacia la portería. Los shorts de las equipaciones de fútbol cuentan con refuerzos en la entrepierna para resistir muchas horas de juego intenso, mientras que los modelos con aberturas laterales favorecen la zancada. Puedes conjuntarlos con una camiseta de cuello redondo o de pico para completar tu kit

El atuendo que vence retos

Las equipaciones de fútbol muestran al mundo tu convicción deportiva. El logo adidas acompaña al escudo de tu equipo de siempre. Los diseños exclusivos para hombre, mujer y niño llevan la devoción futbolera con estilo y frescura a toda la familia. No te quedes en el campo, combina tu kit con un chándal mientras te ejercitas en la sala de máquinas o sales a correr.

Equipaciones de fútbol Preguntas frecuentes

La mayoría de equipos profesionales tiene tres equipaciones: la primera, la segunda y la tercera. La primera se usa para jugar en el estadio del propio equipo, mientras que la segunda se utiliza en los partidos fuera de casa. La tercera solamente se usa cuando los colores de la primera y la segunda equipación son similares entre equipos.
Sí. Una equipación réplica es una versión de la indumentaria oficial hecha específicamente para los aficionados. Es prácticamente igual a la que usan los jugadores, solo que el corte es algo más holgado para que resulte más cómoda.
Si una equipación tiene un precio extremadamente bajo, es posible que se trate de una falsificación. Otros signos de que estás ante una réplica falsa son costuras defectuosas, materiales de mala calidad y errores en el diseño.