alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Equipaciones de fútbol

 
[317]

Siéntete parte del equipo con uno de los kits de fútbol de adidas. Esta colección cuenta con una amplia variedad de equipaciones de conjuntos de fútbol, tanto nacionales como locales, para que puedas dejar claro a quién apoyas.

1 / 7
Página:de 7

Muestra tu pasión por el deporte rey con las equipaciones de fútbol adidas

Los auténticos seguidores del fútbol tienen a su disposición un impresionante catálogo en la página de adidas, una marca que a lo largo de su historia siempre ha estado muy relacionada con el deporte rey y sus competencias más importantes. En este sentido, mujeres, niños y hombres pueden elegir camisetas, sudaderas, pantalones y medias de su equipo preferido para demostrar su pasión y lucir orgullosos el escudo oficial. Además, todos los productos han sido adaptados a los nuevos tiempos e incorporan los mejores avances técnicos, como inserciones de malla en los costados de las camisetas para una mejor ventilación, igual que la utilización de tejidos flexibles y entallados que se ajustan al cuerpo y aportan comodidad.

Viste equipaciones de fútbol y marca tu mejor gol

Si eres un auténtico apasionado del fútbol, debes saber que los detalles marcan la diferencia en el campo. Por eso, contar con la mejor tecnología en tus prendas será determinante en cada regate y en cada acción. Por ejemplo, puedes elegir medias de equipos profesionales con tejido transpirable AEROREADY y zonas de compresión y amortiguación para ayudar en cada apoyo y mejorar el rendimiento. Las camisetas y pantalones cuentan con innovaciones deportivas que mantienen tu piel seca en todo momento durante el ejercicio y, además, vienen con el escudo cosido para que puedas presumir de club a todas horas, ya sea jugando con amigos, en el estadio o en el día a día.

Luce un look clásico con las equipaciones retro

La moda retro ha llegado con fuerza al fútbol en los últimos años y, en ese sentido, adidas ha sabido adaptarse creando equipaciones de varias selecciones con diseños clásicos, recordando años históricos de estos equipos. Puedes combinar pantalones de chándal clásicos con nuestras zapatillas para conseguir un look completo. Y, además, la mayoría de nuestras prendas han sido confeccionadas con poliéster reciclado para ahorrar recursos y reducir las emisiones.