alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Mochilas de fútbol

 
[1]

Las mochilas de fútbol están hechas con materiales livianos y resistentes, y cuentan con múltiples bolsillos para distribuir tus objetos personales. Su diseño ergonómico respeta la curvatura natural de la columna vertebral.

Las mochilas de fútbol que siempre van contigo

Con las mochilas de fútbol adidas ya no volverás a olvidarte la toalla o las botas de tacos cuando vayas a entrenar. Su diseño funcional te permite transportar todo tu equipamiento. Sal de clase o del trabajo y corre a jugar un partido nocturno llevando contigo todo lo que necesitas. Los tejidos técnicos, como el poliéster, la sarga y el ripstop dotan de liviandad y resistencia a las mochilas, mientras que los compartimentos posicionados estratégicamente te permiten organizar tus básicos de manera práctica y racional.

Tu entrenamiento empieza con las bolsas deportivas de fútbol

Las mochilas de fútbol te dan el máximo aprovechamiento del espacio gracias a sus compartimentos con cierres de cremallera. Ten a mano tu botella y tu abono de transporte con las bolsas deportivas de fútbol con portabotellas lateral y bolsillos externos. Los modelos enrollables te proporcionan estilo y practicidad. Ajusta tu bolsa con las cinchas reguladoras que se adaptan al contenido que transportas. La parte trasera acolchada aporta un tacto agradable en la zona de contacto con la espalda. Los tirantes regulables con inserciones de malla dan una mayor ventilación, mientras que los modelos con compartimentos específicos te permiten transportar las botas y el balón después del partido.

El complemento que energiza tu vida

Las mochilas de fútbol adidas homenajean los colores de tu equipo favorito. Expresa tu amor deportivo con los modelos que llevan el emblema y el escudo serigrafiado.  Su diseño deportivo te asegura gran versatilidad de uso para tu día a día. Utiliza tu bolsa para ir al gimnasio, transportar tu ordenador cuando vas a clase o salir de excursión.