alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Culotes de ciclismo para mujer

 
[17]

Con estos culotes podrás disfrutar al máximo de cada uno de los entrenamientos que realices con tu bici. Su diseño se ajusta perfectamente a tu silueta para garantizarte una gran comodidad.

CULOTE CON TIRANTES THE IN
Mallas cortas Indoor Cycling
Mallas cortas Indoor Cycling
Mallas The Cycling
Mallas The Cycling
CULOTE CON TIRANTES THE IN
Culote de ciclismo The Padded COLD.RDY
CULOTE CYCLING
CULOTE CYCLING
Culote con tirantes The Padded
Culote con tirantes The Padded Adiventure Cycling
Culote con tirantes The Primeknit Cycling

Estos culotes de ciclismo para mujer se adaptan a tus sesiones

La mayoría de estos culotes están elaborados con poliéster reciclado, y también poseen un porcentaje de elastano, material clave para darles la elasticidad necesaria. Tienen un diseño único que cuenta con una estructura multipanel que se adapta a tu silueta para garantizarte la mayor libertad de movimientos posible. Poseen una badana de doble densidad, adecuada para las salidas de larga duración, que te protegerá de vibraciones y evitará roces innecesarios. También cuentan con detalles reflectantes, claves para tu seguridad en la carretera. Además, estos productos se han confeccionado con tejido reciclado de alto rendimiento que refleja el compromiso de adidas con la sostenibilidad.

Todo tipo de diseños: culotes cortos y largos de ciclismo

adidas no solo se ha conformado con hacer culotes en el estilo clásico, es decir, cortos, sino que también puedes elegir diferentes estilos dependiendo de tus gustos y necesidades. Así, puedes hacerte con un culote corto o largo de cliclismo, muy adecuado para proteger tus piernas del frío en invierno, o, simplemente, para llevar las piernas más sujetas y protegidas ante posibles rasguños. Hay culotes de ciclismo para mujer que tienen tirantes que puedes enganchar a la cintura, muy útiles para no tener que preocuparte más por ir subiéndote la prenda de forma frecuente. De esta manera, protegerás la zona lumbar del aire y el frío. Además, adidas ofrece culotes de diferentes colores, que van desde los clásicos oscuros a otros más coloridos.

Cómo cuidar correctamente tu culote

El culote de ciclismo para mujer es una prenda delicada que requiere unos cuidados especiales. Por ello, es muy importante que conozcas las instrucciones que deberás seguir para conservar el culote durante mucho tiempo. Puede meterse en la lavadora, pero con agua fría, sin suavizante y en un programa delicado. No debes usar lejía para no dañar el producto, tampoco usar secadora y no hay que plancharlo. Además, es aconsejable lavarlo con prendas que tengan colores similares.