alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Culotes de ciclismo para hombre

 
[13]

La selección de culotes de ciclismo para hombre está pensada para ofrecerte la máxima comodidad en las rutas más largas. Su diseño acolchado y transpirable reduce la fricción para que te concentres en lo importante.

Pedalea más cómodo con los culotes de ciclismo para hombre

Los culotes de ciclismo para hombre de adidas te aportan un confort increíble en las travesías más largas. Su diseño acolchado incorpora una badana de doble densidad especialmente indicada para eliminar la fricción y que tu cuerpo no se resienta durante la ruta en bici. Muchos de los modelos están pensados para salidas de más de seis horas, por lo que la comodidad está garantizada. Las tecnologías más novedosas, como COLD.RDY, se cuelan en esta colección de adidas para alejar el viento y la lluvia en los días más grises.

Culotes para ciclistas, óptima sujeción y ajuste

El corte ajustado es la nota dominante en la selección de culotes de ciclismo para hombre. La idea es que estas prendas se adapten a todos los movimientos para que asciendas montaña arriba y te deslices montaña abajo sin inconvenientes. Tú decides si prefieres un culote para ciclistas con o sin tirantes. También puedes escoger entre modelos cortos y largos, dependiendo de cada momento. Lo que está claro es que la sujeción es una realidad, sobre todo, gracias a detalles como la estructura multipanel que presentan algunos modelos.

Culotes de ciclismo de diseño deportivo

La esencia deportiva queda patente en cada modelo de esta colección, especialmente, por elementos como las 3-Stripes de adidas. Este icono completa cada culote de ciclismo para hombre y te acompaña en las salidas en bicicleta. La variedad de diseños está servida. Solo tienes que echar un vistazo a este catálogo de artículos y elegir tu color favorito. ¡No renuncies a tu estilo!