alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa para ciclistas

 
[65]
Rango de tallas
Precio
€ 27 - € 300
27300
1 / 2
Página:de 2

Descubre la tecnología transpirable de nuestra ropa para ciclistas

Conviértete en el más veloz del pelotón con esta ropa para ciclistas de adidas, con la que te sentirás ligero y cómodo encima de la bicicleta mientras te mantienes seco y fresco. Goza de la aerodinámica que ofrece nuestro maillot ultraligero con cierre de cremallera, tejido de compresión y bolsillo trasero con cremallera. Asciende hasta lo más alto sin que el sudor sea una molestia en tu camino gracias a su material transpirable. Esta prenda está concebida tanto para el entrenamiento como para la competición más exigente, ya que el bienestar es tan importante en la práctica como en las pruebas. 

Desafía a los elementos con esta ropa de ciclismo

Mantén tu nivel tanto en las duras subidas como en las frenéticas bajadas con esta ropa para andar en bici, con un diseño ideal para que no pierdas potencia en tu pedaleo. Su tejido transpirable seca de forma rápida y eficiente tu piel para no perder comodidad en ningún momento. Además, dispones de productos como nuestro culote con tirantes sin costuras, que se ajusta de manera natural y suave a tu figura. Cuenta con un refuerzo acolchado de cuádruple densidad en la entrepierna, reduciendo la irritación de la piel, mientras que las diversas zonas de compresión de esta prenda combaten contra el desgaste del cansancio muscular. 

Busca el mayor confort con ropa para ciclista de adidas

Si bien estos maillots y culotes proporcionan una gran comodidad a la hora de afrontar la exigencia del ciclismo, existen más artículos adidas con los que completar un conjunto perfecto para evitar cualquier incomodidad en la pista. Por ejemplo, puedes hacerte con las gafas de sol que encontrarás en nuestro catálogo, para evitar que la luz te moleste en plena subida o bajada. La seguridad encima de tu bicicleta debe ser la máxima posible. No te la juegues y hazte con los productos ideales para que te subas a tu bici con la mayor confianza y motivación posible.