alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Maillots de ciclismo para hombre

 
[18]

Prepárate para otra sesión intensa de bicicleta. Los maillots para ciclismo de hombre mantienen tu piel fresca y seca. Disponibles en diseños prácticos y de tejido elástico, son todo confort.

Maillot The Short Sleeve Cycling Graphic
Maillot de ciclismo manga larga The COLD.RDY
Maillot The Parley Short Sleeve Cycling
Maillot The Parley Short Sleeve Cycling
Maillot de ciclismo manga corta
Maillot de ciclismo manga larga The COLD.RDY
Camiseta Five Ten Brand of the Brave
Camiseta Five Ten Glory
Camiseta Five Ten Glory
Camiseta Five Ten Bike TrailX
Camiseta manga larga Five Ten
Camiseta manga larga Five Ten
Camiseta manga larga Five Ten

Equípate en tus rutas con nuestros maillots para ciclismo de hombre

Esta colección de adidas propone maillots para ciclismo de hombre adidas dotados de las últimas tecnologías para agregar confort a tus rutas en bici. Para las sesiones en las que el calor aprieta, opta por modelos que incorporan el tejido transpirable AEROREADY, que se encarga de mantener tu piel fresca y seca. En el caso de que salgas a montar en bici con las temperaturas en descenso, entonces, ficha las camisetas de ciclismo con tecnología COLD.RDYDRY. Estos maillots han sido confeccionados en materiales aislantes para evitar que el frío traspase. El tejido de alto rendimiento creado con materiales reciclados Primegreen se cuela en esta colección para que exprimas tus paseos al máximo.

Variedad al poder en las camisetas de ciclismo para hombre

Los maillots de ciclismo para hombre te encantarán porque no solo van contigo en cuestiones de protección, sino también en estilo. De diseño minimalista, estas prendas están disponibles en todos los colores que imagines. ¿Prefieres un maillot gris, negro o uno más colorido? No te camufles y ficha los diseños en tonalidades más chillonas. Las 3-Stripes acompañan a la mayoría de los diseños para añadir un estilo más deportivo.

Menos es más en las camisetas deportivas para hombre

Para una mayor comodidad, estas prendas se adaptan a tu silueta gracias a sus tejidos ultraelásticos y ligeros. A pesar de su estilo minimalista incorporan bolsillos traseros para guardar tus pequeñas pertenencias, como una barrita energética, el móvil o la cartera. La omnipresente cremallera central te ayuda a quitarte y ponerte estos maillots de ciclismo para hombre con mayor facilidad.