alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Jerséis y maillots de ciclismo para hombre

 
[15]

Afronta tu próximo reto con los maillots de ciclismo para hombre

Si te encanta el ciclismo e imponerte retos cada vez mayores, sabrás que hasta el más mínimo detalle cuenta si quieres conseguirlo. Los maillots de ciclismo para hombre de adidas están confeccionados para ayudarte a alcanzar los objetivos. Gracias a los materiales utilizados, tu confort encima de tu bicicleta será máximo, podrás pedalear sin distracciones hasta llegar a la meta. No importa que haga frío o calor, tenemos una gran colección en la que encontrarás maillots para todas las ocasiones. Además de un diseño aerodinámico y tejidos elásticos, hemos incluido tecnología deportiva para mejorar el confort mientras entrenas o compites. El tejido transpirable AEROREADY permite que la piel transpire manteniéndola más seca. Si ni siquiera paras durante el día más frío del invierno, elige uno de los maillots tecnológicos capaces de conservar todo el calor corporal.

Maillot de ciclismo para hombres: supérate a ti mismo y vence a tus adversarios

¿Cada vez que sales a la carretera con la bicicleta es con el objetivo de mejorar tus tiempos o ganarles a tus compañeros y adversarios? Entonces los maillots de ciclismo para hombres de adidas están hechos para ti. Gracias al cierre frontal de nuestros maillots, podrás ponértelos y quitártelos con facilidad. El corte ajustado y el tejido de compresión con el que han sido confeccionados harán que se adapten a tu cuerpo como si de una segunda piel se tratase: la comodidad está asegurada. Ligeros como una pluma, te permitirán afrontar los nuevos retos sin un gramo de más. Para el invierno, opta por un maillot de manga larga impermeable para que la lluvia no estropee tus planes. En cuanto a los diseños, podrás encontrar de todo tipo, desde maillots de estilo clásico o más discretos, hasta prendas llenas de colores.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposPoloCamisetas vintageCamisetas manga cortaCamisetas niñoPolo golf