alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Pantalones cortos de ciclismo

 
[10]
Los pantalones cortos de ciclismo de adidas son perfectos para pedalear con gran comodidad durante tus rutas en bicicleta, tanto en la ciudad como en rutas de montaña o en la carretera.

Da lo mejor de ti con los pantalones cortos de ciclismo

Nada mejor que unos pantalones cortos de ciclismo para disfrutar de las rutas en bicicleta durante los meses más calurosos del año. Fabricados con tejidos elásticos y con revestimientos que repelen el agua y las salpicaduras, conseguirás toda la comodidad que necesitas durante los entrenamientos. Son perfectos para salir de ruta tanto por la ciudad como por la carretera o la montaña. Ofrecen un gran confort y la mejor libertad de movimientos que te permitirá rendir al máximo mientras pedaleas. En nuestra colección encontrarás una gran variedad de estilos, cortes y modelos para que encuentres el pantalón corto de ciclismo que buscas.

Pantalones para la bicicleta y para la calle

Gracias a los pantalones cortos de ciclismo de adidas, no solo podrás disfrutar sobre la bicicleta. Son perfectos para que puedas hacer otras actividades antes o después de la ruta sin necesidad de cambiarte, ya que cuentan con diseños informales que te dan el estilo que necesitas hasta por la calle. Además, muchos de nuestros pantalones para bicicleta cuentan con bolsillos laterales que te permitirán llevar todo lo que puedas precisar, desde las llaves hasta el móvil, para tenerlo siempre a mano cuando vayas en la bicicleta.

Consigue la máxima comodidad en tus rutas en bici

Si combinas tus pantalones cortos de ciclismo con uno de nuestros culotes acolchados, podrás permanecer sentado cómodamente durante horas en el sillín de la bicicleta. Para que puedas usar los pantalones durante muchos años, te recomendamos lavarlos en agua fría utilizando un programa para prendas delicadas. Lo mejor es que no emplees ni secadora ni plancha después de lavarlos, para que el tejido resista mejor el paso del tiempo.