alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Culotes de ciclismo

 
[27]

La selección de culotes de ciclismo de adidas está pensada para proporcionarte una óptima sujeción y un mayor confort para que afrontes con éxito las etapas más duras de tu ruta. Descubre los últimos modelos.

Culote con tirantes The Parley Padded Cycling
Culote de ciclismo The Padded COLD.RDY
Mallas cortas Indoor Cycling
Culote con tirantes The Padded
Culote con tirantes The Padded
Culote con tirantes The Padded Cycling
Mallas The Cycling
Culote con tirantes The Padded Adiventure Cycling
Mallas cortas Indoor Cycling
Culote de ciclismo The Padded COLD.RDY
Culote con tirantes The Padded Adiventure Cycling
CULOTE CYCLING
CULOTE CON TIRANTES THE IN
Culote con tirantes The Padded
Mallas The Cycling
Peto Resort Two-Layer Insulated
Culote de ciclismo The Padded COLD.RDY
Culote con tirantes The Primeknit Cycling
CULOTE CYCLING
Culote con tirantes The Padded Adiventure Cycling
CULOTE CYCLING
Culote de ciclismo The Strapless

Culotes de ciclismo para exprimir tu sesión al máximo

Los culotes son una de las prendas más importantes para los ciclistas. Estas piezas están concebidas para reducir la fricción producida por el contacto prolongado del cuerpo con el sillín de la bicicleta. Esta colección de culotes de ciclismo de adidas te permite sumar kilómetros sin que tu cuerpo se resienta. De corte ajustado y elástico, estas prendas están confeccionadas con tejidos de alto rendimiento, como Primeblue, elaborado con materiales reciclados. Del mismo modo, incorporan las últimas tecnologías, como COLD.RDY, que se adaptan a todas las condiciones atmosféricas.

Culotes para ciclistas con y sin tirantes

Entre la extensa variedad de culotes para ciclismo que propone adidas, puedes elegir entre diseños con o sin tirantes. Ambas opciones brindan un ajuste perfecto y están diseñadas para adecuarse a todas las travesías. Para unas personas, los culotes con tirantes son mejores en cuanto a sujeción, mientras que, para otras, sin tirantes son más cómodos. Como ves, las opiniones son diversas, así que tú tienes la última palabra. Decide también si prefieres unos culotes largos o cortos, dependiendo de las circunstancias y tus necesidades.

La badana, clave en la elección de los culotes de ciclistas

Si buscas la máxima amortiguación, fíjate en la badana que incorporan los culotes. Las badanas que encuentras en esta colección son de doble densidad, lo que significa que están ideadas para aguantar muchas horas sobre la bicicleta. En función de si es un culote para hombre o mujer, cuentan con un diseño u otro. Además de eliminar la fricción, son transpirables, por lo que la comodidad es plena.