alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Culotes de ciclismo

 
[6]

La colección de culotes y culotes largos de adidas es ideal para acompañarte en cada entrenamiento gracias a sus tecnologías y diseños ergonómicos. Además, su tejido elástico y ligero te ayudará a mantener la temperatura en los días más fríos.

Los mejores culotes de ciclismo para tus aventuras sobre ruedas

El refuerzo que necesitas para ser invencible en tus aventuras sobre la bicicleta lo encuentras en adidas. Con nuestros culotes para ciclismo podrás superarte a diario y esforzarte al máximo sin preocuparte por el exceso de sudor gracias a sus tejidos transpirables, que te mantendrán seco en todo momento. Asimismo, pedalea con total libertad y aumenta la intensidad gracias a los materiales ultraelásticos que se acomodan a todos tus movimientos. Encuentra el culote que mejor se adapte a tus gustos y prepárate para llegar donde nunca imaginaste.

Acepta nuevos retos con nuestros culotes de ciclismo

En adidas encontrarás el culote de ciclismo adecuado para superar tus límites y mejorar tu resistencia. Los diseños cortos son ideales para los días de sol intenso, ya que te proporcionan mayor frescura y bienestar. Además, incluyen zonas de compresión ubicadas estratégicamente que te permiten combatir el cansancio muscular y completar carreras de larga distancia con la mayor comodidad. Los modelos sin costuras proporcionan un ajuste natural que se adapta a cada silueta aportando estilo y ligereza en cada pedaleada. Olvídate de la irritación de la piel ya que en adidas utilizamos tejidos de primera calidad que te protegen y evitan la aparición de rozaduras.

El culote de invierno ideal para tus desafíos

Con adidas no habrá clima que te detenga. Por eso hemos creado un culote largo que combina las mejores tecnologías para que afrontes con seguridad los entrenamientos más exigentes. Su forro polar elástico proporciona un aislamiento térmico que te mantiene cálido en las temperaturas más bajas. De igual forma, su revestimiento impermeable te protege contra el viento y la lluvia y te aporta resistencia al desgaste. Sin olvidarnos de los refuerzos en la entrepierna que te conceden mayor confort sobre el sillín y los detalles reflectantes que contribuyen a aumentar tu visibilidad. Si eres de los que busca vencer sus límites, entonces el culote de adidas es una prenda esencial para ti.