alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Gafas de ciclismo

 
[4]
Si te encanta recorrer carreteras y montañas en bicicleta, necesitas equipación para evitar que el sol o la lluvia puedan molestarte. Encuentra en adidas tus gafas de ciclismo, creadas para acompañarte en todo momento.

Las gafas de ciclismo son un complemento esencial que no puede faltar

Nuestra intención es que no te frene ni el viento. Cuando quieras salir a la naturaleza y disfrutar de una buena sesión ciclista, usa el equipamiento necesario para recorrer kilómetros sin ninguna molestia. Las gafas de ciclismo de adidas están fabricadas con materiales de última tecnología. Tienes que fijarte en que sean superligeras, algo que algunos materiales consiguen, como, por ejemplo, el policarbonato. Las almohadillas ajustables permiten que se acomoden mejor a la nariz, mientras que las varillas, si son de goma, resultarán más cómodas. El objetivo es que te protejan del sol y también del viento, que se ajusten a tu cara, no se muevan y, además, que resulten tan ligeras que te olvides de que las llevas puestas.

Gafas para ciclistas: cómo encontrar tus favoritas

En la tienda en línea de adidas tienes una amplia variedad de gafas para ciclistas disponibles. Las hay con los cristales de diferentes colores y todas ellas creadas para proteger los ojos de los rayos solares. Algunas tienen una montura que rodea todo el cristal, otras, solo en la parte superior. La marca se adapta a los gustos de cada deportista. Cada producto de este catálogo te muestra el peso de las gafas que tienes a tu disposición. Lo más común es que dispongan de almohadillas regulables para ajustarse a tu nariz y varillas de doble inyección de goma para evitar que se deslicen la cara.

Combina las gafas de ciclismo con la mejor equipación

En adidas dispones de una amplia variedad de prendas necesarias para exprimirle el jugo a la bicicleta. Junto con las gafas de ciclismo, tenemos camisetas transpirables, mallas de ciclismo y chaquetas ligeras e impermeables, para que el tiempo no sea una molestia mientras pedaleas y puedas disfrutar de la naturaleza y el aire libre cuando quieras. En cuanto a los complementos, las viseras, las gorras y los calcetines redondearán una equipación de la máxima calidad.