alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chaquetas de ciclismo

 
[22]

Chaquetas de ciclismo

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. ¿Qué haces cuando estás bajo de motivación? Mientras practicas el ciclismo, tu rival más difícil siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus exigencias. Con una chaqueta siempre irás cómodo y a la moda. Nuestras chaquetas de ciclismo son perfectas para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: chaquetas de ciclismo de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás preparado para darlo todo en una competición de ciclismo o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: chaquetas de adidas.

Producimos chaquetas de poliéster. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por lo que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con marcas como Performance o TERREX, con las chaquetas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todo momento? La marca adidas Terrex está pensada para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo.

Probamos nuevas tecnologías como FORMOTION en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: CLIMAWARM, COLD.RDY o RAIN.RDY. Clima y RDY son nuestras colecciones de chaquetas más exitosas. Chaquetas en azul, verde y grey.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte. A senderismo y montañismo, en el momento decisivo tienes que poner a prueba tus habilidades.

Luce un look auténtico con una chaqueta de ciclismo de adidas .

Chaquetas de ciclismo para deportistas exigentes

Si te encanta montar en bici y pedalear hasta quedarte sin aliento, sabrás de la exigencia de este apasionante deporte. Las chaquetas de ciclismo de adidas cumplen de forma irreprochable con los requisitos de las jornadas más exigentes, puesto que son supercómodas, ligeras y están fabricadas con materiales aislantes que te protegerán del frío, del viento o incluso de la lluvia. Te aportarán la libertad de movimientos que necesitas y, a la vez, le conferirán a tu conjunto deportivo un estilo único y motivador.