alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

ropa de ciclismo para mujer

 
[16]

Ropa de ciclismo para mujer

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para mujeres son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. ¿Cómo lidiar con los bajones de motivación? En el ciclismo, tu rival más difícil siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Nuestra ropa para mujer de ciclismo es perfecta para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: ropa de ciclismo de adidas para mujer

Para que al practicar ciclismo, ya sea en el entrenamiento o en competición, no te falte ni una pizca de motivación para rendir a otro nivel con la ropa de adidas.

Poliéster, poliéster reciclado y nylon son algunos de los materiales que usamos para la fabricación de nuestra ropa. El problema: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

Con nuestras colecciones serás el protagonista

En las colecciones de ropa de marcas como TERREX y Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seca, segura y no perderás el control en tus aventuras en la montaña. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento.

Nuestras tecnologías más punteras como FORMOTION y TECHFIT te dan ese apoyo extra para dar el máximo y conseguir tus mejores marcas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: COLD.RDY, CLIMAHEAT o CLIMALITE. Encontrarás ropa en las colecciones Clima, RDY y AlphaSkin. Nuestra ropa está disponible en grey, turquesa, rosa y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujer. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya. Ya sea esquí, senderismo y montañismo, snowboard o triatlón, que nada ni nadie te desvíe de tu objetivo.

La ropa de ciclismo de adidas para mujer será tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a superarte a diario.

Nuestras categorías de ropa y calzado