alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa de ciclismo para mujer

 
[21]
¿Buscas mejorar en las carreras? Consulta nuestro catálogo de prendas de ciclismo para mujer: están fabricadas con la tecnología más avanzada y materiales de alta calidad para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Ropa de ciclismo para mujer pensada para rendir al máximo

La ropa de ciclismo para mujer de adidas está pensada para ayudarte a mejorar el rendimiento. Gracias a unos materiales de alta calidad, algunos de ellos como PRIMEGREEN, un tejido fabricado con materiales y plásticos reciclados, o Primeblue, un tejido reciclado de alto rendimiento creado con Parley Ocean Plastic y una tecnología innovadora, conseguimos prendas eficientes y aerodinámicas. Igualmente, nos esforzamos en idear diseños que se adapten a tu silueta como una segunda piel para que las prendas jueguen a tu favor y te ayuden a mejorar tu rendimiento permitiendo que te centres exclusivamente en la ruta, sin distracciones.

Prendas de ciclismo para mujer fabricadas con la máxima calidad

En el ciclismo es importante elegir las prendas adecuadas tanto por cuestiones de comodidad como por cuestiones de eficiencia. En adidas elaboramos prendas de ciclismo que te permitirán tener una carrera o un entrenamiento tranquilos y evitarán que tengas que preocuparte de factores externos como el sudor o las condiciones atmosféricas. Por ejemplo, gracias a la tecnología COLD.RDY, pedalearás protegida del frío gracias a su tejido polar supersuave. Asimismo, el material transpirable adidas AEROREADY te permitirá mantener la piel seca en todo momento.

Prendas innovadoras para cualquier circunstancia

El ciclismo es un deporte exigente que requiere que el ciclista ponga todos sus sentidos en la carretera. En adidas diseñamos prendas que te ayuden a conseguir tus objetivos y te ofrezcan todo lo necesario para subirte a la bici con confianza y seguridad. Elige entre nuestra colección de ropa de ciclismo para mujer aquellas prendas que más se adapten a las circunstancias de la carrera que has pensado realizar para tener un pedaleo confortable y sin percances. Los maillots, los culotes y las camisetas te permitirán darle al pedal sin distracciones.