alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

ropa de ciclismo para mujer

 
[17]

Ropa de ciclismo para mujer

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para mujeres son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. ¿Cómo lidiar con los bajones de motivación? Mientras practicas el ciclismo, tu oponente más duro siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Esta ropa para mujer de ciclismo de alta calidad irás bien equipada.

Tú pones las reglas: ropa de ciclismo de adidas para mujer

Con nuestros artículos deportivos estarás lista para darlo todo en una competición de ciclismo o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: ropa de adidas.

Nuestra ropa está fabricada con poliéster, con poliéster reciclado y con materiales reciclados. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos contribuir a salvar los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras. Porque te gusta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son prendas esenciales para ti.

Nuestras tecnologías más innovadoras como TECHFIT y FORMOTION te dan ese apoyo extra para darlo todo y lograr tus mejores marcas. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMALITE, CLIMACHILL o AEROREADY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. RDY, AlphaSkin y Clima son nuestras colecciones de ropa con más éxito. Ropa en naranja, gris, negro y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son perfectos para un look auténtico.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestra ropa de adidas para mujer y sal a por todas.