alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • REBAJAS
El carrito está vacío

Ciclismo · Fútbol sala

 
[16]
EQUIPACIONES CICLISMO

PEDALEA CON FUERZA

Transforma el estrés en energía y pedalea con fuerza con la zapatilla adidas de ciclismo indoor. Convierte el estrés diario en la fuerza que te impulsa a seguir pedaleando. Esta zapatilla adidas para ciclismo indoor te brinda un rendimiento excelente y una comodidad superior.

VUELVE EL CICLISMO INDOOR

Ligera, transpirable y adaptable a las exigencias del ciclismo indoor. Hemos mejorado su rendimiento y su comodidad para que aproveches al máximo cada entrenamiento. La zapatilla adidas de ciclismo indoor presenta características técnicas como una parte superior ligera con paneles de ventilación y un sistema de cierre de velcro que facilita el ajuste. La placa de nailon reciclado con fibra de vidrio y el diseño con calas de tres tornillos te permiten completar sin problemas las sesiones más intensas. La parte superior transpirable mantiene el pie seco incluso en los momentos de mayor esfuerzo y el cierre de velcro te garantiza una sujeción más cómoda. Confía en esta tecnología que brinda sujeción y comodidad y libera el estrés diario pedaleando.

CICLISMO INDOOR PARA TODOS

Esta zapatilla adidas de ciclismo indoor se adapta a ciclistas de cualquier nivel. La estructura de la suela te ofrece una gran resistencia para que puedas concentrarte en liberar el estrés de la vida diaria. Canaliza tus preocupaciones durante tu sesión de ciclismo indoor, olvídate del estrés y despeja tu mente a cada pedalada. Libera el estrés y mejora tu forma física con esta zapatilla adidas de ciclismo indoor.