alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas deportivas · Verde · Real Madrid

 
[2]
Camiseta entrenamiento Real Madrid Condivo Verde Hombre FútbolCamiseta entrenamiento Real Madrid Condivo Verde Hombre Fútbol

Camiseta entrenamiento Real Madrid Condivo

Hombre Fútbol

Camiseta tercera equipación Real Madrid Verde Niño FútbolCamiseta tercera equipación Real Madrid Verde Niño Fútbol

Camiseta tercera equipación Real Madrid

Niño Fútbol

Camiseta verde del Real Madrid

Una camiseta del Real Madrid verde ofrece la frescura y la vitalidad que necesitan los campeones. Viste al estilo de los reyes de Europa con prendas para hombre o mujer inspiradas en la tercera equipación de un club de leyenda. Además de modernos y elegantes, nuestros modelos son extremadamente cómodos. Encuentra en el extenso catálogo de adidas desde miniconjuntos infantiles para futuras estrellas a versiones específicas para jugadores y guardametas. La mayoría de nuestras prendas se confecciona con procesos y materiales sostenibles, como el poliéster reciclado, contribuyendo así a un mejor cuidado del planeta.

Ventilación y comodidad ante todo

Que te sientas a gusto asistiendo a una final de copa o rematando una jugada de gol es prioritario en nuestros diseños. Por eso, las prendas de adidas son ligeras y tienen un tacto sedoso muy agradable. Por otro lado, los tejidos Climalite y Climacool expulsan el sudor de forma eficiente, de manera que podrás combatir las altas temperaturas manteniendo la piel seca incluso en los momentos de máximo esfuerzo. Algunas telas incorporan además la tecnología Climachill, que también ayuda a regular la temperatura corporal. Todas estas soluciones, junto a las inserciones de malla en las sisas, permiten celebrar cada victoria a lo grande. Con tu camiseta verde del Real Madrid puesta serás imparable.

Anima a tu equipo o sal al campo a ganar

Ya seas aficionado o deportista de élite, en adidas contamos con un diseño adecuado. Si eres de los que prefiere apoyar al club desde las gradas del Bernabéu, elige una camiseta verde del Real Madrid de corte clásico que sea un poco más holgada. Así podrás moverte libremente y sin presiones. A la hora de competir, sin embargo, las prendas más entalladas de alto rendimiento, idénticas a las que llevan los astros merengues, se ajustan mejor al tronco y a los hombros para reducir la resistencia al viento y ganar en agilidad.