alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Equipación del Ajax de Ámsterdam

 
[27]

Mantente en el bando correcto con la colección del Ajax de Ámsterdam que incluye desde sudaderas a camisetas, pantalones o accesorios. Todo para sentirte un poco más cerca de tu equipo.

El chándal del Ajax de Ámsterdam que te mereces

Directamente desde la capital de los Países Bajos, aterriza la tercera equipación del Ajax de Ámsterdam. Luce los colores y nuevo diseño de tu equipo mientras disfrutas de prendas confeccionadas con las últimas tecnologías de adidas, como AEROREADY, de carácter transpirable. Corre tras el balón o anima a tu club sin preocuparte por la humedad. En esta colección de adidas conviven la primera, segunda y tercera equipación del Ajax. Pantalones cortos, sudaderas, polos o chaquetas cortavientos se convertirán en esenciales para tus entrenamientos.

Encuentra la camiseta del Ajax para tus entrenamientos

La segunda equipación del Ajax continúa pisando fuerte. En calidad de visitante, los motivos geométricos y las tonalidades azules inundan la colección. Tanto si buscas una camiseta del Ajax para niños como para adultos, adidas lo hace posible, sea cual sea la edición que desees. Muévete libremente por el terreno de juego con las prendas de esta línea mientras enarbolas el escudo de tu equipo, presente en cada camiseta del Ajax. Las 3-Stripes de adidas están presentes en un buen número de modelos para dejar claro el espíritu deportivo. Incluso si estás buscando una camiseta de visitante del Ajax, la esencia de este club centenario no puede ocultarse.

Demuestra tu virtuosismo en el campo con un chándal del Ajax

Enfúndate tu camiseta del Ajax de Ámsterdam y defiende a tu equipo como si fuera el último día. Al fin y al cabo, el fútbol va de eso, de esforzarse hasta quedar casi sin aliento. Exhibe orgulloso el uniforme rojo y blanco oficial, aunque también maravíllate con los diseños que representan al equipo cuando juegan fuera de casa.