alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camiseta de la Juventus

 
[154]

He aquí la colección de camisetas, sudaderas y pantalones de la Juventus. Descubre también la línea de accesorios del club de Turín que adidas trae para ti.

Miniconjunto Baby primera equipación Juventus 21/22 Blanco Niño FútbolMiniconjunto Baby primera equipación Juventus 21/22 Blanco Niño Fútbol

Miniconjunto Baby primera equipación Juventus 21/22

Niño Fútbol

1 / 4
Página:de 4

Sella tu lealtad al club con las camisetas de la Juventus

La Juventus de Turín es uno de los equipos más míticos de Italia, un club más que centenario; de hecho, el segundo de mayor antigüedad del país. Su éxito en el terreno de juego anima a venerarlo y a apoyarlo hasta el final. Las camisetas de la Juventus presentes en esta colección de adidas te lo ponen un poco más fácil. Confeccionadas en tejidos transpirables AEROREADY y respetuosos con el medioambiente, suponen una combinación acertada entre comodidad y estilo. El icónico diseño de franjas blancas y negras hace que la equipación de la Juventus sea 100 % reconocible. La primera, segunda y tercera equipación te esperan en esta colección de adidas.

Entrena cómodo con el chándal de la Juventus

Si quieres más, aparte de la camiseta de la Juve, te proponemos otras prendas, como pantalones o sudaderas. ¿Qué tipo de sudadera de la Juventus estás buscando? Con capucha, con cremallera o con cuello alzado, tienes varios modelos para lucir en tus entrenamientos. Combina una camiseta nueva de la Juve con un pantalón deportivo confeccionado en tejido Primeblue, un tipo de material reciclado de alto rendimiento. Y si te gusta estar siempre a la última, esta colección de adidas te propone hacerte con una camiseta de la Juventus Palace. Para cuidar la portería, no te pierdas las camisetas ligeras de portero.

Accesorios para hinchas de la Juventus

Súmate a la afición no solo con una camiseta de la Juventus, sino también con cualquiera de los accesorios de esta colección. Descubre nuestra gama de gorras, neceseres, mochilas saco, bolsas de deporte o para guardar el calzado. Todos estos artículos, eso sí, engalanados con el característico escudo del club.