alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Celtic FC

 
[39]

Anima a tu equipo desde el Celtic Park o desde tu casa con los colores que te representan y que vives como tuyos. Con las mejores calidades y tecnologías de adidas.

Camiseta Celtic FC Teamgeist Negro Hombre FútbolCamiseta Celtic FC Teamgeist Negro Hombre Fútbol

Camiseta Celtic FC Teamgeist

Hombre Fútbol

Chaqueta Celtic FC Teamgeist Woven Negro Hombre FútbolChaqueta Celtic FC Teamgeist Woven Negro Hombre Fútbol

Chaqueta Celtic FC Teamgeist Woven

Hombre Fútbol

Pantalón Celtic FC Teamgeist Woven Negro Hombre FútbolPantalón Celtic FC Teamgeist Woven Negro Hombre Fútbol

Pantalón Celtic FC Teamgeist Woven

Hombre Fútbol

El verde y el blanco en el corazón

"Our city, our color". Desde que se fundó el Celtic FC en los primeros años del siglo XX, el verde y el blanco que corresponden a la primera equipación han infundido respeto en cualquier campo de fútbol. Las prendas del Celtic FC que podrás encontrar en adidas están fabricadas con Primegreen. Se trata de una combinación de materiales reciclados que ofrecen un gran rendimiento. Además, los Bhoys se merecen que animes sin dejar de hacerlo ni un segundo y, para tener la piel fresca mientras tanto, nada mejor que el tejido transpirable AEROREADY.

Consigue toda la equipación del Celtic FC

En la colección del Celtic CF de adidas encontrarás todas las prendas necesarias para animar a tu equipo en el Celtic Park. Camisetas, pantalones, polos, sudaderas e, incluso, chaquetas, para dejar claro que, para ti, son los mejores. Porque el sentimiento de equipo es algo que se lleva por dentro, pero los colores se sienten también por fuera y quieres demostrarlo. Consigue las equipaciones de esta temporada y mucho más.

Un sentimiento de familia

El verde y el blanco siempre han formado parte de tu vida y es algo que quieres transmitir a los más pequeños de la casa. Por eso, en la colección del Celtic FC de adidas encontrarás todo lo necesario para que den sus primeros pasos con tu equipo preferido. Te recomendamos lavar toda la equipación del Celtic FC en la lavadora con agua fría, no usar nunca secadora y plancharla a baja temperatura. Así, los colores del Celtic brillarán como el primer día durante mucho tiempo.