alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Tercera equipación del Real Madrid

 
[12]

Hazte con la tercera equipación del Real Madrid y demuestra tu pasión por el equipo

Si eres fan de uno de los equipos de fútbol más laureados de Europa, la tercera equipación del Real Madrid es para ti. Camisetas para hombre y mujer, pantalones cortos y medias..., el uniforme de visitante va más allá de los colores clásicos del Madrid para jugar con variantes modernas y atractivas, y, al igual que la primera equipación, está fabricada con materiales transpirables para disipar el sudor rápidamente durante tus entrenamientos. Además, ha sido pensada para que apoyes al equipo cuando juegan fuera de casa. El corte de la camiseta es más holgado que el de los jugadores para adaptarse mejor a las necesidades de tu día a día.

Colores alternativos, mismo corazón con la equipación de visitante del Real Madrid

Con la tercera equipación del Real Madrid, además de mostrar tu apoyo al club, también podrás entrenar. Por esa razón cuenta con paneles de malla, para mejorar la circulación del aire durante el ejercicio. Algunos modelos incluso utilizan materiales reciclados gracias a la iniciativa de la marca para cuidar del medioambiente. El escudo del Real Madrid viene en relieve, y la camiseta es una réplica de las que usan los jugadores en todos los partidos fuera de casa. También encontrarás la segunda equipación y la del portero para que puedas completar tu colección del Real Madrid. Asimismo, puedes llevar los pantalones de chándal, las camisetas y las chaquetas que lucen durante los entrenamientos. 

Estilo fuera del estadio gracias a la tercera equipación del Real Madrid

Además de las camisetas, la tercera equipación del Real Madrid también incluye pantalones cortos y medias. Estos también están fabricados con tecnología transpirable y están pensados para brindar comodidad a la hora de entrenar. Asimismo, puedes alternar con la ropa de la segunda equipación. Completa tu atuendo con alguna de las zapatillas de correr de adidas con refuerzos en la punta y el talón para una mayor estabilidad. Y, si practicas fútbol, puedes llevar alguna de las botas que usan los jugadores. O si te quieres proteger de los rayos UV, te recomendamos llevar una gorra del Real Madrid.