alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas del Olympique de Lyon

 
[42]

En esta colección no solo encontrarás camisetas del Olympique de Lyon, sino también sudaderas, pantalones cortos y chaquetas. ¡Demuestra quién es el que vale!

Pantalón corto tercera equipación Olympique de Lyon 21/22 Negro Niño FútbolPantalón corto tercera equipación Olympique de Lyon 21/22 Negro Niño Fútbol

Pantalón corto tercera equipación Olympique de Lyon 21/22

Niño Fútbol

Los nuevos diseños de las camisetas del Olympique de Lyon te conquistarán

Se acabaron las medias tintas. Ser del Olympique de Lyon es para personas con las cosas claras. Recuerda cada una de sus victorias con una camiseta del Olympique de Lyon, ya disponibles en esta colección de adidas. Descubre los nuevos diseños de la primera equipación, donde predomina el color blanco. La creatividad aflora en la segunda equipación del club, cuyas camisetas se inspiran en los grafitis de la ciudad. En cuanto a la tercera equipación del Lyon, te sorprenderá la estética psicodélica que mezcla el blanco y el negro. ¿Estás listo para arrasar en el campo de juego?

Confort al poder en las camisetas del Olympique de Lyon

Las camisetas del Olympique de Lyon tienen mucho de especial. Por ejemplo, su elevada calidad. De carácter ligero y transpirable gracias a tecnologías como AEROREADY, están diseñadas para acercarte a la portería en el menor tiempo posible. Esta tecnología está presente también en los pantalones que conforman la equipación del Olympique de Lyon, lo que significa que tu piel se mantendrá seca y sin humedad durante todo el partido. En la colección abunda asimismo el tejido Primegreen, hecho con materiales reciclados. El escudo del club se encarga de dejar claro de qué parte estás. Elige del Olympique de Lyon una camiseta con cuello redondo, de pico o tipo polo con dos botones.

Presume de equipo con las camisetas del Lyon

El fútbol no entiende de géneros ni de edades, por eso, las camisetas del Lyon son para todos. Lúcela en tus entrenamientos o para apoyar a tu equipo en el estadio. Echa también un vistazo a las sudaderas y chaquetas oficiales, exactas a las que visten tus jugadores preferidos.