alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Camiseta Inter de Miami

 
[15]
No importa que sea un equipo joven, ya ha demostrado de sobra su valía. Celebra las victorias de tu equipo con una camiseta del Inter de Miami con el nombre y número de tu jugador favorito. De la primera o segunda equipación, las camisetas del Inter de Miami están diseñadas para los más forofos. Solo tienes que hacerte una pregunta: ¿en rosa o en negro? Estos son los colores que definen a un equipo con mucho por hacer y que ahora puedes ensalzar luciendo una camiseta del Inter de Miami con el sello de adidas. El club de Florida tiene un futuro prometedor gracias a los grandes del balón que están en sus filas. Levanta la voz y destaca en el campo con tu camiseta del Inter de Miami.

Vive el fútbol con pasión con las camisetas del Inter de Miami

Desde 2018 hay un nuevo equipo de fútbol que llega pisando fuerte. No pudo tener un mejor padrino que el exfutbolista David Beckham. Por eso, enseguida muchos entusiastas de este deporte se unieron a su bando. La equipación y las camisetas del Inter de Miami ya están en el catálogo de adidas para que continúes defendiendo con fiereza los símbolos de tu club. En colores sugerentes como el rosa y el negro, estas prendas son capaces de iluminar cualquier campo de fútbol con sus características innovadoras. Están confeccionadas en un tejido ligero y técnico de carácter transpirable para que animes a tu equipo con fervor y mantenerte seco al mismo tiempo. Y si eres tú el que debe salir a defender tu portería, te encantarán detalles como el panel trasero de malla y el eslogan ‘Freedom to Dream’, que te motivará a llegar al éxito.

Pon la suerte de tu parte con las camisetas de Messi del Inter de Miami

Si el equipo de Florida levanta pasiones se debe en gran parte a la incorporación del mejor jugador de fútbol del mundo. Las camisetas deportivas del Inter de Miami con el número 10, que corresponde a Leo Messi, se han convertido en las más buscadas. El astro argentino del balón continúa inspirando al mundo con su manera de hacer fútbol, esta vez al otro lado del charco. Añade a tu colección una camiseta de Messi del Inter de Miami y prepárate para acaparar todas las miradas. Sin duda, la presencia del argentino en el conjunto de Fort Lauderdale hará historia, como también lo hicieron las zapatillas de fútbol de adidas. Enfúndate la camiseta de Messi y deja que su diseño inconfundible inspire tu juego.

Camiseta Inter de Miami Preguntas frecuentes

En el verano de 2023 se conocía la incorporación de Leo Messi al Inter de Miami. Enseguida se hacía público que luciría el dorsal 10. Era de esperar, pues este mítico número le ha acompañado en casi toda su carrera. Curiosamente, antes de que él entrara en el equipo otro argentino portaba el dorsal 10, en concreto, el delantero Gonzalo Higuaín.
El equipo de Miami se identifica con los colores rosa y negro, en alusión a las tonalidades de los flamencos del estado de Florida. Por este motivo, no es de extrañar que la camiseta del Inter de Miami sea rosa. La segunda equipación del club, no obstante, es de color negro.