alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • Novedades
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Camisetas deportivas

 
[621]
Viste los colores de tu equipo favorito con estas camisetas deportivas. Podrás vestir como los mejores clubs del mundo en tus entrenamientos, en partidos o en tu día a día con estas camisetas para hombre, mujer y niños.
1 / 13
Página:de 13

Camisetas deportivas Preguntas frecuentes

Las camisetas deportivas se confeccionan con una amplia variedad de materiales, como el algodón y el poliéster. Además, en adidas incluimos otras características, como tecnologías para mejorar la transpirabilidad.
En el ámbito hispanohablante, si bien «camiseta» es la palabra que más se usa, hay muchas otras. Por ejemplo, en Colombia se las conoce como «franelas»; en México, como «playeras», y en Argentina, como «remeras». Como curiosidad, en Panamá se las conoce como «suéteres» o «sudaderas», y en Perú, como «polos», nombres que en España se usan para describir otras prendas.
Una camiseta de fútbol es una camiseta que cuenta con los colores y el escudo de un equipo de fútbol, y es una de las partes principales que forma la equipación de un equipo o selección de fútbol. En adidas España encontrarás camisetas de fútbol de diferentes cortes, estilos y equipos, así que escoge la tuya para apoyar a tu conjunto favorito.