alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Tercera equipación del Real Madrid

 
[11]

De tacto suave y una ligereza que desafía las jugadas más vigorosas, nuestros diseños de la tercera equipación merengue convierten tus potencialidades deportivas en una fuerza imparable.

Camiseta manga larga tercera equipación Real Madrid 22/23 Authentic
Camiseta tercera equipación Real Madrid 22/23
Pantalón corto tercera equipación Real Madrid 22/23
Pantalón corto tercera equipación Real Madrid 22/23 Authentic
Medias tercera equipación Real Madrid 22/23
REAL 3 JSY AU L

Chándales y conjuntos de la tercera del Real Madrid, el entusiasmo de la victoria

El amor por el fútbol se convierte en pasión competitiva y espíritu de superación con nuestros shorts y camisetas de la tercera equipación del Real Madrid. Hemos confeccionado nuestras prendas para hombre, mujer y niño con tejidos como el jacquard y el interlock obtenido a partir de poliéster reciclado. Transforma tu atuendo futbolero en un ejemplo de outfit de calle gracias a los colores vivos que evocan la fuerza del equipo y a los exclusivos detalles de estilo que caracterizan la estética adidas.

Juego profesional con la tercera camiseta del Real Madrid

Regatear y perder el balón, recuperarlo y llevarlo a puerta: el fútbol es dificultad y crecimiento. Demuestra fidelidad a tu equipo mientras te ejercitas como los profesionales con las camisetas de la tercera equipación del Real Madrid. De cuello en pico o redondo, los modelos adidas te mantienen seco durante los 90 minutos de la contienda gracias a las inserciones de malla que favorecen la expulsión del sudor. Si optas por los diseños de talle ligeramente más holgado, también podrás llevar tu camiseta fuera del campo. El escudo del Real Madrid en la pechera completa una estética futbolera dominada por la lealtad.

Máximo rendimiento y estilo

¿Las prendas de fútbol solo tienen cabida en el césped? Demuestra que no es así con la tercera equipación del Real Madrid. Las 3-Stripes en contraste de los pantalones cortos de la tercera equipación combinan perfectamente con un top o una camiseta estampada, mientras que la tercera camiseta del Real Madrid convierte cualquier vaquero en un prototipo de moda urbana.