alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chándales del Real Madrid

 
[7]

Chándal del Real Madrid

Si eres un incondicional del Real Madrid, un chándal que rinda homenaje a este equipo de leyenda te permitirá vestir con comodidad y estilo, y las futuras promesas del fútbol podrán entrenar como los grandes gracias a su conjunto adidas. Además, nuestras chaquetas técnicas para adulto y nuestros pantalones te harán sentir como una auténtica estrella. Y es que algunos diseños son los mismos que llevan puestos los astros merengues en sus desplazamientos o cuando atienden a la prensa: unas prendas que deslumbran con su toque de punto brillante y sus tonos vivos, inspiradas en la estética más pura de los años noventa.

Sácale partido a tu chándal del Madrid

El chándal oficial del Real Madrid cuenta con todas las garantías de calidad de adidas. Al estar fabricado en un tejido ligero y transpirable, la piel se mantiene seca y ventilada todo el tiempo. Esto es posible gracias a la incorporación de la tecnología Climalite, que expulsa el sudor incluso en los días más cálidos. Del mismo modo, los artículos Climawarm te protegerán del frío y mantendrán tu temperatura corporal cuando el termómetro caiga en picado. Adicionalmente, las inserciones de malla en las perneras favorecen los desplazamientos, haciendo que nada entorpezca tus pases y regates. Con un chándal nuevo del Real Madrid podrás demostrar todo lo que vales.

Completa tu conjunto de entreno o de descanso

Cuando juegues elige un chándal de entrenamiento del Real Madrid que se adapte a tu silueta y te ofrezca un buen ajuste en los hombros y en el torso. La cintura elástica con cordón y los puños de canalé son otros elementos que harán que la tela acompañe tus movimientos sin molestias. Por otra parte, los modelos con un corte más holgado, bolsillos y cierres con cremallera son perfectos para ir por la calle o descansar antes y después de un partido.

Chándal adidasChaqueta de chándalPantalones chándalChándales amarillosChándal adidas azulPantalon Chándal mujerChaqueta Chándal adidas niñosChándal negro adidas