alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Real Madrid · Hombre · Entrenamiento

 
[33]

Demuestra tu pasión madridista con el chándal del Real Madrid para hombre

Como gran aficionado al club blanco, sabes que es en el día a día donde se demuestra tu apoyo al equipo. Con los chándales del Real Madrid para hombre, adidas te ofrece la posibilidad de lucir como un auténtico fan. En su catálogo encontrarás conjuntos para entrenar al fútbol, así como modelos diseñados para tu vida cotidiana, como, por ejemplo, cuando vayas a animar a tu club al estadio o para cuando quieras disfrutar de una jornada al aire libre.

La prenda perfecta para tu ocio

Si eres de los que sienten los colores de su club en todo momento, el chándal del Real Madrid para hombre será la mejor forma de demostrarlo. Su diseño lo hace especialmente cómodo y atractivo. La chaqueta entallada, con cuello alto y bolsillos frontales con cremallera, y el pantalón de corte ajustado, con cintura elástica, bolsillos laterales con cremallera y puños en tobillos también con cremallera, se adaptan a tu cuerpo para mejorar el confort. Inspirado en la equipación que lucen los jugadores merengues, el chándal del Real Madrid para hombre está confeccionado con poliéster reciclado en color negro, en el que destaca el escudo del club en dorado tanto en el pecho como en la parte superior de la pernera. Sin duda, una confortable prenda para demostrar a todos y en todo momento tu orgullo madridista.

La combinación ideal para tu entrenamiento

Si ya cuentas con la camiseta y el pantalón corto de las equipaciones del club, adidas te presenta, entre sus modelos de chándal del Real Madrid para hombre, las prendas perfectas para que entrenes como un auténtico madridista, como la sudadera de entrenamiento, que te protegerá del mal tiempo y del frío gracias a su tejido en poliéster transpirable Climalite; o los pantalones de entrenamiento, con los que podrás prepararte para el siguiente partido disfrutando de la tecnología y el confort de los que dispone adidas, como el tejido técnico Climawarm en poliéster reciclado, que repele el sudor y aísla del frío exterior, o el tejido Climacool, con el que te sentirás seco y fresco. Y, por supuesto, todos estos modelos están inspirados en los diseños que lucen los jugadores del club blanco, en los que destacan los emblemas del Real Madrid para que siempre puedas exhibir tu pasión por el equipo.