alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Pantalones de fútbol para mujer

 
[37]
En nuestra colección de pantalones de fútbol para mujer encontrarás modelos para acudir al campo a animar y otros para vestir en tu día a día. Todos ellos están confeccionados con los mejores materiales.

Tus pantalones de fútbol para mujer favoritos

Con cremalleras, de felpa, con bolsillos, largos… En adidas contamos con una extensa colección de pantalones de fútbol para mujer. En ella encontrarás modelos y diseños para todos los gustos. Como ocurre con el resto de nuestras prendas, todos ellos están confeccionados con materiales de primera calidad y con una tecnología avanzada que permiten que se adapten tanto al uso diario como al terreno de juego. Nuestras prendas están elaboradas con materiales confortables que podrás utilizar en tus entrenamientos y en tu día a día. Los materiales empleados para confeccionarlas hacen de todas ellas prendas todoterreno, muy fáciles de conservar en buen estado y muy duraderas.

Mejora tu juego con nuestros pantalones femeninos de fútbol

Una vez en el campo, cada detalle cuenta para alcanzar la victoria. En adidas lo sabemos, por eso contamos con una gran selección de pantalones femeninos de fútbol. Para que elijas el que más se adapte a tus circunstancias. Los materiales suaves y ligeros con los que están confeccionados nuestros pantalones de fútbol para mujer hacen de cualquier modelo que te guste el aliado perfecto para mejorar el rendimiento. Sal al terreno de juego sin preocupaciones: nuestros pantalones de tejido ligero y transpirable mantendrán tu piel fresca y seca incluso en los partidos más intensos.

Diseños para la calle y para el campo

La avanzada tecnología con la que se fabrican y los materiales utilizados hacen que nuestras prendas sean duraderas y fáciles de conservar en buen estado. Dentro de nuestra selección, encontrarás modelos largos, cortos, con diseños clásicos y también pantalones originales de estampados únicos. Cuando los pruebes, los pantalones de fútbol para mujer de adidas se convertirán en una prenda imprescindible en tu vida.