alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Chinos y pantalones

 
[1293]

Chinos y pantalones para entrenar o para una misión urbana

Tener unos buenos chinos es muy importante a la hora de hacer deporte. En adidas lo sabemos, por lo que en nuestro catálogo encontrarás una larga lista de opciones, ya sean pantalones largos, por la rodilla o 3/4, así como especializados en diferentes deportes como tenis, fútbol, golf, baloncesto o running. Al estilo clásico e inconfundible de adidas se le han incorporado innovaciones tecnológicas para aportar mejoras a la hora de ponerte en marcha y favorecer la comodidad. Aquí encontrarás desde pantalones pitillo con goma tobillera para una mejor sujeción, hasta pantalones con FPS 50+ para la protección contra los rayos UVA.

Saca partido a tu talento con los pantalones chinos adidas

Si eres un amante del fútbol, los pantalones pitillo de adidas son una buena elección para tus entrenamientos. Su confección elástica no limitará ninguno de tus movimientos en el campo y su tejido AEROREADY, ligero y transpirable, te permitirá mantenerte fresco en todo momento. En caso de que busques una prenda para hacer running, los pantalones tobilleros son una buena alternativa, también con tejidos elásticos que se adaptan a tus movimientos de piernas, transpirables y con detalles reflectantes para hacerte más visible. Y si llueve, no pongas excusas porque también puedes optar por pantalones con acabados que repelen el agua y mantienen secas tus piernas.

Completa tu conjunto con un pantalón de adidas 

En caso de que te guste ir siempre a la moda en el gimnasio o en un simple paseo, los chinos son vitales para determinar tu estilo. En nuestra web puedes elegir entre un gran abanico de prendas modernas a la par que clásicas y con un toque informal. Los pantalones de calle y de corte deportivo son una buena elección en estos casos, con tejidos de felpa y cintura elástica para una mayor comodidad. Si quieres marcar tendencia, combínalos con zapatillas de estilo running y una sudadera clásica.

Chinos y pantalones Preguntas frecuentes

La palabra «pantalón» viene del francés pantalon, que tomó a su vez del italiano, Pantalone, nombre de un personaje de comedia que llevaba esta prenda.
En este caso no hay mucho debate: ambas opciones son correctas. Sin embargo, cabe destacar que el uso del plural está más extendido en el español peninsular, y el uso del singular, en el español americano.
Es necesario asegurarse de que conoces tu talla, por lo que deberías medirte el largo de las piernas y la cintura. También deberías pensar en qué colores son los que más te favorecen y en el tipo de pantalones que mejor encajan con tu estilo, como unos pantalones para el gimnasio o unos casuales.