alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Mochilas

 
[149]
1 / 4
Página:de 4

Versátiles, seguras y con numerosos diseños: así son nuestras mochilas

Si eres de las personas a que les gusta llevar siempre todos sus accesorios para hacer deporte, seguro que necesitarás una mochila para poder ir cómodo a cualquier parte. En nuestra web puedes encontrar una amplia colección de mochilas adidas que han sabido adaptarse a los tiempos, con avances tecnológicos que no pierden de vista las tendencias de nuestros días. Encuentra desde mochilas pequeñas para llevar apenas unas botas de fútbol el día del partido, hasta otras más grandes y equipadas para realizar senderismo de montaña, con tejidos impermeables y silbatos de emergencia para tu seguridad.

Apuesta por la comodidad con las mochilas adidas

Sabemos que la comodidad es un valor clave a la hora de confeccionar tu outfit deportivo. Por eso, las mochilas adidas están orientadas a ofrecerte el máximo confort. La mayoría de nuestros productos cuentan con dos correas acolchadas y ajustables que se adaptan a tus hombros y espalda, e incluso con correa en el pecho para distribuir el peso. Además, son varios los que han incorporado novedades tecnológicas, como el cierre en solapa y enrollado para tener una mayor seguridad y resistencia, así como cierres de hebilla. Y no te preocupes por el calor: cuentan con tejidos que favorecen la ventilación.

Dale un toque retro a tu estilo con mochilas vintage

Las mochilas adidas han sabido incluir avances sin descuidar el estilo. Si te gusta impresionar al llegar al gimnasio o al campo de entrenamiento, las mochilas vintage son una buena manera de hacerlo. En el catálogo encuentras diseños clásicos y limpios con dos compartimentos para distribuir tus accesorios, mejorados con tejidos como el X-Pac, que otorga una mayor resistencia. En caso de que vayas a hacer deporte directo desde la oficina, no te preocupes porque también hay disponibles mochilas con bolsillos internos para llevar tu portátil siempre seguro.

BolsaBolsas de viajeBolsas colegioBolsa deportivaMochila senderismoBolsas natacionMochilas negras adidasMochilas escolares