alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

ropa reflectante

 
[378]
1 / 8
Página:de 8

Ropa reflectante

La generación Creator es una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Esta ropa reflectante de alta calidad irás bien preparado.

Establece nuevos límites: ropa reflectante de adidas

Nuestra ropa está fabricada con poliéster, con nylon y con poliéster reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos proteger los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

Con las colecciones de ropa como Athletics, Originals y adidas by Stella McCartney siempre irás un paso por delante. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus aventuras en la montaña. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. ¡Las siluetas extragrandes del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y segura de sí misma con diferentes texturas y generosos drapeados.

Con innovaciones como FORMOTION, GORE-TEX y TECHFIT estarás preparado para cualquier desafío. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: CLIMAHEAT, AEROREADY o CLIMACOOL. Nuestras colecciones de ropa cuentan con las series Focus, Parley y DESIGNED4TRAINING. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos mares sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Nuestra ropa está disponible en naranja, rojo, violeta y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte. Ya sea esquí, esquí de fondo, maratón, senderismo y montañismo, snowboard o triatlón, que nada ni nadie te desvíe de tus metas.

La ropa reflectante de adidas será tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.

Nuestras categorías de ropa y calzado