adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Mochilas para hombres

 
[113]

Vayas de viaje, a la biblioteca para estudiar o a un entrenamiento para prepararte para el próximo partido, la colección de mochilas de hombre de adidas es la opción más cómoda para llevar todo lo que necesitas.

1 / 3
Página:de 3

Acompaña tus viajes y entrenamientos con las mochilas para hombres

En este apartado encontrarás una gran selección de mochilas de hombres, diseñadas para ayudarte a cargar con tus cosas durante el día a día o cuando practicas deportes. La comodidad está garantizada con cualquier mochila adidas, gracias a los distintos elementos de protección y refuerzo incorporados en las zonas más sensibles. También lo está la durabilidad, pues nuestras mochilas son unas de las más resistentes del mercado. Esto es debido a los textiles de alta calidad que siempre hemos utilizado. Muchos de los productos actuales están fabricados con materiales reciclados, para conservar nuestro medioambiente, sin perder ni un ápice de resistencia y comodidad. Elige la mochila ideal, que se ajuste a tu día a día: para ir a la oficina, al gimnasio, a la piscina o al entrenamiento de tu deporte colectivo favorito.

Mochilas de hombre adidas: espaciosas y cómodas

La capacidad es una de las características en las que tendrás que fijarte a la hora de seleccionar tu mochila de hombre. Se expresa en litros y te da una idea del espacio del que dispone cada modelo. También es importante fijarse en la cantidad de bolsillos que necesitarás para organizarte, varios modelos disponen de un gran número de departamentos con cremallera. Por otro lado, tenemos disponibles mochilas para deportes de montaña, que tienen una configuración a la medida de este tipo de actividades: correas ajustables, materiales impermeables y muchos departamentos con cremallera. Las mochilas para deportes colectivos son unas de las más demandadas, con espacio suficiente para llevar todo lo necesario en tus días de partido o entrenamientos. Si eres de los que la utilizan durante su rutina diaria y en ella llevan su portátil camino a la oficina o universidad, te serán muy útiles las mochilas de hombres que incorporan un bolsillo interior diseñado especialmente para ello. Echa un ojo a nuestro catálogo, porque seguro que vas a encontrar la mochila que necesitas.

MochilaBolsaBolsa hombreBolso de hombro para hombreMochilas para niñosBolsa deporte niñoBolsas futbolMochila senderismo