alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

mochilas verdes

 
[12]
Mochila Future Icons Verde Gimnasio Y EntrenamientoMochila Future Icons Verde Gimnasio Y Entrenamiento

Mochila Future Icons

Gimnasio Y Entrenamiento

Mochila Monster Verde Niño SportswearMochila Monster Verde Niño Sportswear

Mochila Monster

Niño Sportswear

Mochila pequeña Adicolor Classic Verde Niño OriginalsMochila pequeña Adicolor Classic Verde Niño Originals

Mochila pequeña Adicolor Classic

Niño Originals

Mochilas verdes

Es crucial ir bien equipado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que puedas concentrarte en tu siguiente objetivo. El emblemático diseño de adidas está presente en todas nuestras colecciones. Así es como logramos inspirarte día tras día para que confíes en ti y te sientas auténtico. ¡Hoy toca hacer deporte! En nuestras mochilas puedes meter todo tu equipamiento para tu próximo entrenamiento. Los bolsos y mochilas de adidas cuentan con numerosos bolsillos interiores y bolsillos con cremallera para que puedas organizar tus cosas a tu antojo. Las mochilas verdes de adidas están diseñadas para complementar tus actividades diarias.

Las reglas las pones tú: mochilas verdes de adidas

Tenemos mochilas de poliéster reciclado, de nylon y de poliéster.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

En las colecciones de mochilas de marcas como Performance y Originals encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Classics, Essentials y adicolor son nuestras colecciones de mochilas más populares.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con una mochila verde de adidas .

Nuestras categorías de ropa y calzado