alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Mochilas deportivas

 
[70]
1 / 2
Página:de 2

Mochilas deportivas: tu mundo a la espalda

Tu vida está dominada por la energía del movimiento. Las mochilas deportivas hacen más llevaderos tanto tus desplazamientos de casa al trabajo y del trabajo al gimnasio como tus viajes profesionales o tus escaladas en la montaña. Las mochilas deportivas de adidas son espaciosas y están divididas en compartimentos, para que puedas tener siempre a mano y perfectamente en orden tu equipamiento de deporte. Las correas anchas regulables se ajustan a la curva natural de los hombros para que el peso se distribuya de manera equilibrada sin obstaculizar la libertad de movimientos. Los modelos con bolsillo frontal te permiten resguardar tus documentos personales, mientras que podrás utilizar los bolsillos laterales para transportar la botella de agua o tu bebida isotónica favorita. ¿Prefieres una mochila que adapte su capacidad a tus exigencias? Opta por un modelo con correas laterales de compresión que te permiten reducir o ampliar su dimensión.

Todo a mano con tu mochila de deporte

Fabricadas en tejidos técnicos de alta resistencia como el poliéster, las mochilas deportivas adidas son tan sólidas e infatigables como tú. Utiliza tu mochila deportiva para llevar contigo lo imprescindible durante tu sesión de trekking. ¿Hoy toca yoga? Toalla, outfit y neceser cabrán perfectamente en cualquiera de nuestros modelos específicamente diseñados para la práctica de pilates, yoga y gimnasia de mantenimiento. Libera tus manos mientras asciendes hacia la cumbre o practicas marcha nórdica. Si necesitas una mochila versátil que te permita conjugar retos profesionales con desafíos atléticos, tienes a tu disposición una amplia gama de diseños con compartimento interno para transportar tu ordenador allá donde vayas. Impermeables y duraderas, las mochilas de deporte te permiten dar rienda suelta a tu estilo gracias a la variedad de colores, estampados y acabados disponibles. Y si quieres que toda la familia disfrute del estilo adidas, descubre la gama de modelos para niño y niña.

MochilaBolsaBolsas natacionMochila senderismoBolsas futbolBolsas hockeyMochila hombresMochilas mujer