alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chaquetas · Impermeable · Mujer

 
[98]
Precio
€ 100 - € 550
100550
1 / 3
Página:de 3

Protégete de la lluvia con nuestras chaquetas impermeables de mujer

Las chaquetas impermeables de mujer de adidas combinan un estilo totalmente urbano con un rendimiento excelente ante cualquier inclemencia meteorológica. Se trata de prendas perfectas para el invierno o incluso para practicar algunos deportes de montaña, ya que incorporan tejidos impermeables y protecciones contra el viento y el frío. Por un lado, hay que destacar la tecnología RAIN.RDY, que hace que los tejidos sean totalmente impermeables y aíslen perfectamente de la lluvia y del viento. Por otro, también se trata de chaquetas que incorporan tecnología transpirable, que favorece la ventilación y evita el exceso de calor. Como después de la lluvia siempre llega la calma, puedes quitarte la chaqueta y colgártela a la espalda con las correas de transporte que incorporan algunos de nuestros modelos, perfecto para las cambiantes temperaturas de la ciudad.

Afronta tu nueva aventura deportiva con una chaqueta técnica resistente al agua para mujer

Las chaquetas técnicas resistentes al agua para mujer son ideales para todo tipo de deportes en los que, por su propia naturaleza, pueden llegar a mojarnos, como también para nuestro día a día durante el invierno. Nuestras chaquetas impermeables de mujer incorporan un cuello alto y una capucha para poder resguardarte de la lluvia y el viento. Además, para que puedas llevar algunas de tus cosas más importantes encima, les hemos puesto varios bolsillos frontales e interiores. Si te encanta escuchar música mientras haces deporte o caminas por la ciudad, algunos modelos incluyen una salida para cable de auriculares, así podrás ponértelos cómodamente en cualquier ocasión. Para completar tu outfit urbano impermeable, combina tu chaqueta técnica con un pantalón de outdoor que te proteja del frío y de la lluvia, con unas zapatillas deportivas adecuadas para tu actividad deportiva y con unos calcetines transpirables que te ayuden a mantener los pies secos.

Plántale cara a la tormenta con nuestras chaquetas impermeables de mujer

¿Quién dice que el estilo urbano está reñido con el deportivo? Al combinarlos obtenemos resultados tan sorprendentes como nuestras chaquetas impermeables de mujer, una mezcla perfecta entre tecnología y moda. Con ellas estarás preparada para afrontar una larga caminata de montaña o un lluvioso día en la ciudad. Los tejidos especiales, como RAIN.RDY, son a la vez impermeables y cortavientos, lo que proporciona una cobertura completa a tu abrigo. Las costuras selladas te ofrecen, además, una protección total, mientras que los materiales transpirables evitan el exceso de calor. ¿Prefieres un corte entallado, holgado, más largo de lo habitual, clásico o quizá un poco atrevido? Descubre nuestros diseños y combínalos con cualquier look.