alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

mochilas de nylon

 
[21]

Mochilas de nylon

Los accesorios con los que te equipas pueden ser decisivos. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo necesario con funcionalidad y diseño. El mítico diseño de adidas está presente en todas nuestras colecciones. Así es como logramos inspirarte día tras día para que te sientas auténtico y confíes en ti. La motivación lo es todo. Ya sea entrenando, en un torneo o para ir al trabajo: las mochilas de deporte de adidas son sinónimo de que para ti el entusiasmo por lo que haces ocupa el primer lugar en tu lista de prioridades. Con estas mochilas de nylon de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: mochilas de nylon de adidas

En las colecciones de mochilas de marcas como Originals, Y-3 y Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las situaciones? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera fiable para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras extragrandes del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. Encontrarás mochilas en las colecciones Clima, Essentials y RDY. Nuestras mochilas están disponibles en rojo, naranja, blanco y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. A senderismo y montañismo, nada ni nadie te desvíe de tu objetivo.

Las mochilas de nylon de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.