alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Mochilas de tenis

 
[5]

Equípate para el próximo partido, pero ten a mano tu mochila de tenis. Confeccionados en tejidos resistentes como el nailon o el poliéster, estos accesorios son perfectos para aguantar el ajetreo del día a día.

Mochilas de tenis mucho más resistentes

Para tus jornadas de entrenamiento, necesitas una mochila de tenis resistente y cómoda. Guarda la toalla de ducha, las chanclas y la ropa de cambio sin preocupaciones. Estos accesorios están fabricados con tejidos técnicos como el nailon o el poliéster reciclado y se adaptan a tu estilo de vida. La base revestida de las mochilas de tenis garantiza la máxima durabilidad. Para que el camino al gimnasio resulte más cómodo y no surjan inconvenientes en los entrenamientos, adidas propone mochilas con inserciones transpirables de malla en las correas para los hombros.

Di sí al estilo deportivo con los bolsos de tenis

La colección de mochilas de tenis de adidas rezuma espíritu deportivo en todos los rincones. Las 3-Stripes y el logotipo de adidas se cuelan en todos los modelos de bolsos de tenis para que quede claro a qué has venido a jugar. En color negro, blanco, azul o, incluso, rosa, esta selección de mochilas está pensada para que le guste a todo el mundo.

Organízate mejor con las mochilas de tenis

En esta gama de accesorios encontrarás modelos de todas las capacidades que se adecuan a tus circunstancias. Si necesitas más espacio, opta por una mochila de 29 litros, aunque recuerda que también las hay de 20, 22 o 25 litros. Para una mejor organización de tus objetos personales, examina la distribución de los bolsillos. La mayoría de los modelos incorpora un compartimento principal central que puede acompañarse de otros bolsillos laterales o interiores más pequeños. Incluso si necesitas llevar tu ordenador portátil contigo, no tendrás que preocuparte de nada porque diversas mochilas disponen de un espacio habilitado para tal fin.