alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

mochilas azules

 
[28]

Mochilas azules

Es esencial ir con el material adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que puedas concentrarte en tu siguiente objetivo. El inconfundible diseño de adidas está presente en la totalidad de nuestras colecciones. Así es como logramos inspirarte día tras día para que te sientas motivado y tengas confianza en ti mismo. ¿Qué planes tienes para hoy? Todo lo que necesitas para la próxima competición, para machacarte en el gimnasio o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevas mochilas de adidas. Nuestras mochilas azules son geniales para todas las situaciones.

Pensadas para Creators: mochilas azules de adidas

Con las colecciones de mochilas como Performance, Originals y Athletics siempre irás marcando tendencia.

Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas.

Poliéster reciclado y poliéster son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestras mochilas. Encontrarás mochilas en la colección adicolor,Classics,Disney,Duramo,Essentials,Marvel,Spiderman,Trefoil.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Las mochilas azules de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.

Nuestras categorías de ropa y calzado