alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Zapatos cómodos y ligeros

 
[1435]

Pisa con fuerza: zapatos cómodos que te llevan lejos

La salud empieza por los pies. Pasas muchas horas levantado y, cuando llega la hora de ejercitarte, quieres sentirte preparado para rendir al máximo durante tu entrenamiento. Necesitas zapatos cómodos y transpirables que respeten la ergonomía del pie y que te ayuden a alcanzar tus objetivos. El empleo de materiales como la malla y el Primeknit en la confección del exterior de nuestros modelos proporciona adaptación total al contorno del pie y elimina el riesgo de rozaduras. Si el running es tu pasión, prueba nuestros modelos con tecnología Boost en el mediopié para obtener el máximo retorno de energía mientras corres. ¡Pruébalas en tu día a día para ir al trabajo! La ligereza de nuestros modelos está asegurada gracias al uso de materiales como la goma EVA y el caucho, que incrementan el agarre del calzado tanto en suelos de tierra y asfalto como en interiores.

Zapatos ligeros para que nada te pare

adidas te ofrece una gran variedad de zapatos cómodos creados para obtener el máximo rendimiento en la práctica específica de disciplinas como el boxeo, el fútbol y el baloncesto, pero también en tus retos cotidianos. Gracias a la incorporación de plantillas altamente traspirables, a los refuerzos en el mediopié y el talón y al cierre con cordones, nuestros modelos te aseguran un ajuste a medida y una pisada cómoda y sin forzamientos. Los modelos clásicos que mantienen vivas las inconfundibles líneas adidas de los años 70, 80 y 90 conviven con la reinvención del calzado de training altamente performativo con el que potenciarás tus logros en el gimnasio, la cancha y el campo de juego. ¿Llega el verano? Prueba cualquiera de nuestros modelos de sandalias y chanclas playeras que mantienen tus pies secos, aireados y siempre listos para salir de casa. Extiende el bienestar al resto de la familia: adidas te ofrece los modelos más ligeros y rompedores para hombre, mujer y niño, con hormas específicas para cada perfil de pie y una enorme combinación de colores.