alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Botas de fútbol rosas

 
[2]

Descubre la variedad de botas de fútbol rosas adidas para moqueta, césped y multiterreno. Incrementa tu rendimiento con tecnología Laceless, tacos de aluminio y tejidos hipertranspirables en tu color favorito.

Solidez y equilibrio con las botas de fútbol rosas

Te apasiona el fútbol, pero también amas los colores energéticos. Aúna ambos con tus botas de fútbol rosas. En adidas te proponemos modelos confeccionados con materiales clásicos como el cuero, cuya adaptabilidad a la forma específica del pie te permite moldear el calzado con el uso. ¿Prefieres materiales innovadores? El tejido exclusivo de malla técnica proporciona ligereza y resistencia en un material textil fino y adaptable. Los materiales naturales y sintéticos de nuestras botas resisten por igual las inclemencias, el barro y las entradas más feroces del equipo contrario.

Calzado de fútbol rosa, el estilo que rinde

Encuentra entre nuestra selección de botas de fútbol rosas el modelo que mejor te representa. Roba balones en superficie de moqueta con los diseños con tecnología Boost, la preferida por los deportistas que buscan un retorno de energía y un rendimiento insuperable. Desmárcate sobre el césped natural con los modelos de calzado de fútbol rosa. El talón esculpido y los tacos de aluminio te hacen ganar estabilidad y agarre en cualquier circunstancia. Crea una explosión de color en fucsia y rosa neón sobre el campo, y hazte notar con nuestros modelos con 3-Stripes en contraste y suelas coloreadas.

Impacta con tu atuendo futbolístico

Convierte tus potencialidades en energía deportiva. Las botas de fútbol rosas adidas te proponen líneas icónicas y diseños que han hecho historia en el fútbol, ahora renovados mediante una tecnología de la eficiencia en constante avance. Súmate a las últimas tendencias y brilla en el campo combinando tus botas rosas con un sobrio atuendo negro o con un kit de tu equipo favorito.