alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Botas de fútbol MG

 
[18]

Somete cualquier terreno con nuestras botas de fútbol MG

El fútbol puede disfrutarse desde las gradas o puede vivirse en el campo. Entrégate a la pasión futbolística con las botas de fútbol MG que te proponemos en adidas. Nuestros modelos multiterreno te aseguran óptimas prestaciones sobre cualquier tipo de superficie, ya sea césped natural, artificial o tierra. Cambia tu juego sin tener que cambiar de botas. Materiales como la piel flexible, el textil y el Speedkin ultratecnológico proporcionan a tus botas MG una adaptabilidad al pie orgánica y una ligereza sin rival. En tus partidos dominicales, tus campeonatos y tus entrenamientos cotidianos, las botas de fútbol MG de adidas potencian tu capacidad de reacción cuando la contienda se pone difícil.   

Las botas MG que multiplican el agarre

Estables como una roca, pero flexibles como las ondas del mar: así son nuestras zapatillas de fútbol multiterreno. Regatea, cambia el sentido de la marcha y chuta a puerta sabiendo que tus pies responden con celeridad a tus órdenes. Fabricada con goma de alta resistencia y flexibilidad, la suela MG está diseñada para ofrecer un agarre optimizado sobre cualquier tipo de suelo gracias al posicionamiento estratégico de los tacos. Los modelos de caña baja con cierre ajustado y flexible rodean el tobillo de manera natural. En adidas hemos incorporado elementos únicos capaces de enriquecer tu experiencia en el campo. Los estampados tridimensionales aplicados en la zona de toque están expresamente pensados para incrementar tu dominio del balón, mientras que los diseños sin costuras rodean tu pie como un guante. Sé uno con tu calzado de fútbol "multiground" gracias a la lengüeta del talón, que ofrece mayor cobertura en la articulación. Marca cada pase y cada chute con un estilo inimitable. Las 3-Stripes en contraste, los tonos flúor y neón y los toques dorados convierten cada par de botas de fútbol MG en un rugido.

Nuestras categorías de ropa y calzado