alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas de Voleibol para mujer

 
[4]
Con nuestras camisetas de voleibol femenino juega dando lo mejor de ti sin preocupaciones, ya que se encargan de velar por tu comodidad para que puedas mantener la concentración durante el partido.

Nuestras camisetas de voleibol femenino se ajustan a tu cuerpo y a tu juego

Estas camisetas de voleibol femenino han sido fabricadas con tejido elástico, que ofrecen un mayor ajuste y sujeción. La prenda se ajusta a tu cuerpo sin molestar y podrás moverte ágilmente sin impedimentos. Además, con la tecnología transpirable AEROREADY, ni te darás cuenta de que estás sudando, ya que mantendrá la transpiración a raya para que tu piel siga seca hasta en los momentos más duros del partido. Lo único por lo que tienes que preocuparte es por no dejar caer el balón.

Encuentra con nosotros toda la equipación de voleibol femenino que necesitas

Nuestras camisetas de voleibol femenino son de manga larga y tienen el dobladillo trasero más bajo para ofrecerte más cobertura y que puedas moverte con total tranquilidad, ya sea para saltar en el aire o para lanzarte al suelo a por un balón. Además, con su diseño sencillo pero reconocible y deportivo, podrás presentarte ante tus oponentes con el estilo más profesional para más tarde demostrar tus habilidades en la pista y dejar a todo el mundo boquiabierto. También puedes encontrar en adidas más artículos de equipación de voleibol femenino.

La mayor comodidad y el mejor cuidado

Las camisetas deportivas de adidas están hechas con poliéster y elastán de gran calidad y se lavan con agua fría. De hecho, no se recomienda lavarlas a más de 30 grados. Tampoco debe usarse suavizante. El detergente, por otro lado, debe ser suave, para no afectar al tejido, y se deben retirar las prendas de la lavadora en cuanto acabe el ciclo. Si es necesario plancharlas, debe hacerse a baja temperatura. Estos cuidados garantizarán una vida larga para tus camisetas.