alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa de Voleibol

 
[7]
Con la ropa de voleibol de adidas podrás aprovechar al máximo tus entrenamientos y partidos. Su corte y gran transpirabilidad harán que puedas moverte por toda la cancha sin límites.

Increíble ropa de voleibol a tu alcance

adidas pone a tu disposición una increíble colección de ropa de voleibol, pudiendo así elegir la prenda que más se adapte a tu estilo. Toda la ropa es de gran calidad, porque se ha confeccionado con excelentes materiales como el poliéster y el elastán. El poliéster es importante porque es el material que conducirá el sudor al exterior, además de mantenerte caliente en los momentos adecuados. Por su parte, el elastán otorga a la prenda la flexibilidad que necesitas para realizar todos los movimientos. En nuestra web, verás camisetas tanto de manga corta como de manga larga, así como varios pantalones cortos. En cuanto al color, podrás elegir entre prendas de varios colores, como son el negro o el azul.

Compite al máximo nivel con nuestros artículos de voleibol

Todos nuestros artículos de voleibol están pensados para que los deportistas lo den todo en cada uno de sus entrenamientos y partidos. Estas prendas se ajustan a la perfección a tu cuerpo, pero te dan la flexibilidad que necesitas para llegar a todos los balones y saltar para rematar hacia el lado contrario. Estos artículos también cuentan con una tecnología transpirable que, en momentos de máxima tensión y exigencia, te ayudará a mantenerte seco y confortable. Además, el diseño elegante que presenta esta ropa de voleibol hará que vistas a la última.

Cómo cuidar correctamente tu ropa de voleibol

Si quieres conservar tus prendas favoritas de voleibol durante un buen tiempo, es aconsejable que sigas las recomendaciones del fabricante, ya que hablamos de productos especiales. Esta ropa puede lavarse a máquina, pero con agua fría y con un programa delicado. Además, no se debe usar suavizante, solo detergentes suaves. Y para que tu ropa luzca perfecta el día del partido, plánchala a temperatura baja.