alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Rodillera de Voleibol

 
[1]

Rodilleras de voleibol

Los accesorios con los que te equipas pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo necesario con diseño y funcionalidad. El emblemático diseño de adidas está presente en todas nuestras colecciones. Así es como logramos motivarte día tras día para que te sientas capaz y confíes en ti. adidas diseña rodilleras para atletas de todas las disciplinas. Con estas rodilleras de voleibol de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: rodilleras de voleibol de adidas

Ya sea en la competición o en el entrenamiento, hoy rendirás a otro nivel en voleibol: rodilleras de adidas.

Nuestras rodilleras están fabricadas con poliéster y con nylon. Si te gustan los desafíos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Con las colecciones de rodilleras como Performance siempre irás un paso por delante. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Hacemos rodilleras en blanco y negro.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombres y mujeres.

Las rodilleras de voleibol de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.