alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Pantalones Cortos de Voleibol para Mujer

 
[3]
La colección de mallas de voleibol para mujer propone prendas que se adaptan a tu silueta para moverte con total libertad por la pista. De cintura elástica y con refuerzos estratégicos, tendrás todo bajo control.

El poder de las mallas de voleibol para mujer

Las mallas de voleibol para mujer son la mejor idea para que afrontes con firmeza el próximo partido. Ofrecen un óptimo confort gracias a que están confeccionadas en tejidos técnicos como el Interlock y el elastán. Las mallas de voleibol de adidas destacan por su elasticidad y detalles, como la cintura alta y ancha, para que puedas moverte con libertad y sin inconvenientes hasta el final del partido. Para que nada te impida alcanzar la pelota, estas prendas aterrizan con refuerzos estratégicos en la entrepierna.

Pantalones cortos de voleibol para mujer, el estilo deportivo que necesitas

Los pantalones cortos de voleibol para mujer de adidas son sinónimo de estilo deportivo. Se adaptan 100 % a tu figura gracias a su ajuste de compresión. De esta manera, las mallas de voleibol para mujer se presentan como una segunda piel. Además, están disponibles en los colores más apropiados para el próximo juego. De color azul marino o negro, las mallas de voleibol se acompañan del logotipo de adidas con las 3-Stripes. Así quedará claro quién está dispuesta a revolucionar el marcador.

Completa tu outfit con las mallas de voleibol

Las mallas de voleibol serán tus fieles aliadas en el terreno de juego, bien sea de arena, hierba o caucho. Para completar tu look deportivo, adidas propone una serie de opciones que te van a entusiasmar. Por ejemplo, puedes combinar tus pantalones cortos con una camiseta de manga larga de tejido transpirable. Para evitar lesiones, añade a tu look final algunos accesorios como unas rodilleras. Por supuesto, no te olvides del calzado. Asegúrate de que combine estabilidad con agilidad.