alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas de Voleibol

 
[4]
adidas te trae la mejor colección de camisetas de voleibol con un tejido elástico que favorece el ajuste y la sujeción para jugar al voleibol con la mayor comodidad y dando lo mejor de ti.

Camisetas de voleibol que son a la vez elegantes, cómodas y funcionales

El tejido elástico del que se componen estas camisetas hace que se ajusten perfectamente y te proporcionen una sujeción excelente. Además, con su tecnología transpirable, nuestras camisetas de voleibol te ayudarán a mantener la piel seca incluso cuando llevas mucho tiempo jugando y evitarán que te moleste el sudor. Están diseñadas con un dobladillo trasero más largo y llevan manga larga para cubrirte más y que no tengas que preocuparte cuando te tires al suelo a por un balón.

Las camisetas de voleibol para hombres y mujer que te aportan profesionalidad

No solo se encargan de ofrecerte comodidad y mantener la piel seca. Nuestras camisetas de voleibol tienen un diseño sencillo, pero deportivo, que te harán parecerte a un jugador profesional cuando las lleves. Así, podrás lucirte ante el equipo contrario tanto con tus habilidades como con tu estilo. Estas camisetas de voleibol para hombre y mujer están pensadas para favorecer tu juego en la pista, por lo que no querrás llevar otras en los partidos.

Mantén tus camisetas de voleibol para que duren más

Gracias a los materiales con los que están fabricadas y a su elasticidad, estas camisetas son muy duraderas y podrás disfrutarlas mucho tiempo. Sin embargo, para asegurar que las mantengas bien, te recomendamos que las laves con agua fría (a un máximo de 30 grados) y, si usas secadora, que también sea con aire frío. No utilices suavizante y, preferiblemente, usa un detergente que sea suave. También es recomendable lavar las camisetas por separado o con otras prendas similares y no dejarlas nunca en la lavadora después de que haya terminado el programa.