alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

sudaderas de running para mujer

 
[7]

Sudaderas de running para mujer

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para mujeres son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. ¿Qué haces cuando estás bajo de motivación? Mientras practicas el running, tu rival más difícil siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Para que puedas exprimir todo tu potencial, contamos con los modelos que se amoldan a tus exigencias. Nuestras sudaderas para mujer de running son perfectas para todas las situaciones.

Tres bandas legendarias: sudaderas de running de adidas para mujer

Ya sea en la competición o en el entrenamiento, hoy batirás tus mejores marcas en running: sudaderas de adidas. Porque te encanta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son lo que necesitas.

Ya sea con colecciones como Performance, adidas by Stella McCartney o Originals, con las sudaderas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que dictan sus propias reglas. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que contagian a su entorno de energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus objetivos y sueños. Sé audaz y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres la estrella!

Tecnologías altamente funcionales, como CLIMALITE, CLIMACHILL o AEROREADY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás sudaderas en las colecciones Injection Pack, Ultra y Clima. Sudaderas en negro, multicolor, gris y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujer. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, tienes una gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestras sudaderas de adidas para mujer y da lo mejor de ti.