alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Gorras

 
[90]
1 / 2
Página:de 2

Las gorras adidas te añaden el toque auténtico que buscas

Protección, moda y estilo convergen en el mismo punto: en las gorras adidas.  En esta categoría puedes encontrar gorras de todo tipo, para derrochar flow por las calles, protegerte del sol durante tus entrenamientos de running o para acompañar tu puntería jugando al golf. Su principal función, protegerte de los rayos solares durante los días más álgidos del verano, está más que cubierta gracias a los tejidos utilizados y las distintas viseras, elige entre la clásica curvada o la plana para un estilo más moderno. El tejido técnico más utilizado es el poliéster, combinado en ocasiones con algodón y elastán, que te permite tenerla puesta cómodamente durante horas. Si quieres una ventilación perfecta, elige una gorra con estructura de paneles de malla perforada en los laterales y parte trasera, que mantiene la cabeza seca y fresca gracias al flujo de aire creado.

Gorras adidas: para completar tu look deportivo

Las gorras adidas son el complemento perfecto para tu look deportivo. Si sales a correr durante los días soleados, es importante llevar una gorra de running adecuada, que además de protegerte del sol, sea ligera, ajustable y deje fluir el aire libremente. La tecnología AEROREADY se encuentra en algunos modelos, mejorando todavía más la transpiración. Para los runners nocturnos, hemos incorporado detalles reflectantes, que te harán más visible en tus entrenamientos al atardecer. Si te gusta jugar al golf, necesitarás una buena gorra de visera curva para otear el horizonte en busca del golpe perfecto. En nuestra tienda encontrarás decenas de modelos y diferentes colores, para que puedas elegir el que más vaya con tu estilo dentro y fuera del campo. Los skaters o los bailarines de hip hop seguramente prefieran una gorra adidas de visera plana, ya que forman parte de los looks de sus culturas. De cualquier manera, elige la que más te guste y lúcela donde quieras.