alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Gorras para niños

 
[3]

Protege a tus hijos del sol con las gorras para niños de adidas

La irradiación del sol en la piel de los mayores tiene una incidencia muy dañina si no nos protegemos adecuadamente, así que imagina el daño que le puede hacer a un niño. Porque la salud de los más peques de la casa es lo primero, las gorras para niños de adidas están confeccionadas delicadamente para protegerles la cabeza y la cara durante los días de verano. Las gorras de nuestra colección incluyen protección contra los rayos UVA con FPS 50+, lo que las hace ideales para los jóvenes deportistas. Además, incluyen ojales de ventilación bordados para una mayor transpiración y cierre ajustable en la nuca para que puedan ponérselas a su medida. Están fabricadas de algodón 100 %, para que sea agradable de llevar sea cual sea la temperatura. Tenemos una gran variedad de modelos, navegad juntos por nuestro catálogo para encontrar la que más os guste.

Gorras para niños: disfruta del verano con seguridad

Sin escuela y sin deberes, el verano es la época favorita de los niños. Pasarse horas jugando en el parque con sus amigos es alucinante para ellos, pero, en ocasiones, resulta preocupante para los padres, que sufren por el daño que pueden hacerles a los peques las altas temperaturas del verano. Además de una buena hidratación y una exposición moderada, es imprescindible utilizar protección solar y una buena gorra para niño. En adidas disponemos de modelos variados, con colores bonitos y llamativos que encantarán tanto a niñas como a niños. Además, el genial logotipo de adidas estampado en el frontal los hará sentirse contentos vistiendo la misma marca que sus deportistas favoritos. De visera curva o plana, no importa cuál sea el estilo favorito de tu hija, sobrina o nieta, seguro que encuentras la gorra perfecta para ella o para él. Que no se olvide de su gorra cuando vaya a jugar al parque, a la piscina o a la playa: así podrá disfrutar del verano con más seguridad y protección.