alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Gorras de ciclismo

 
[2]

Con estas gorras podrás disfrutar al máximo de cada uno de los entrenamientos que hagas con tu bicicleta. Te pueden acompañar en cualquier momento.  Además, puedes ponértelas debajo del casco.

Estas gorras de ciclismo se adaptan a todas tus sesiones

La mayoría de estas gorras están confeccionadas en sarga con poliéster reciclado, aunque hay otras que emplean tejido técnico poliacrílico. Casi todas cuentan con una estructura de cinco paneles, un diseño ajustado y visera plana. También hay algunas que incorporan un botón en la parte superior a modo de detalle. Todas ellas se caracterizan por tener un estilo atemporal. Destaca el cierre elástico en la nuca, aunque hay gorras que presentan un cierre ajustable para que puedas acomodarla como desees. Además, en los entrenamientos de larga duración, no tendrás que preocuparte por el sudor de la cabeza, ya que todas son transpirables. Estas gorras son especiales porque se han confeccionado con material reciclado con el objetivo de ayudar a eliminar los residuos plásticos.

Todo tipo de diseños para tu gorra de ciclista

adidas no solo se ha conformado con producir gorras de ciclista en el estilo clásico, sino que posee modelos de diferentes estilos para que puedas elegir según tus gustos y necesidades. Por ello, hay gorras de un color, como es el azul o el lima, pero también hay bicolores. Y, si prefieres innovar y salirte del estilo clásico, puedes hacerte con una gorra que incluya algún tipo de estampado. Además, el diseño único de estas gorras hace que no solo puedas utilizarlas en las sesiones de entrenamiento, sino que también podrás ponértelas en otro tipo de actividades, como cuando vayas a dar algún paseo.

Cómo cuidar adecuadamente la gorra de ciclismo

Una gorra es una prenda delicada que precisa unos cuidados especiales. Por ello, es importante que sepas cuáles son las instrucciones que hay que seguir para conservar la gorra durante muchos años. Puedes lavarla en la lavadora, pero con agua fría y en un programa delicado. No debes emplear lejía ni usar secadora y tampoco tienes que planchar el producto. Además, tienes que saber que no hay que usar suavizante, sino detergentes suaves y es recomendable que laves la gorra junto con otras prendas de colores similares.